¿QUE OPINAIS DEL KYOSHO INFERNO 7.5 SPORT3

jose858

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
PODRIAIS DEJAR VUESTRAS OPINIONES SOBRE EL COCHE KYOSHO INFERNO 7.5 SPORT3!! :hello2: ME PODRIAIS DECIR TAMBIEN LAS COSAS BUENAS Y LAS MALAS!

admin

Miembro del equipo
Puntos de reacción
4
perfecto jose ;), los proximos mensajes mejor en minusculas por eso ;).

luego seguro que se pasa tanketo o alguien que domine el tema kyosho mejor que yo. Pero vamos que un coche malo seguro que no es

lancerevox

yiiiibbaa
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Bueno,Bonito y Barato
Duro y Alegre.
Buen coche pa empezar y para aguantarlo mucho,ademas bastante evolucionable
saludos

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
hombre, el sports3 de serie es un poco castaña, si le metes un poco de opciones se quedara mejor

t_invitado

Habitual
Puntos de reacción
0
pues opcionarlo con mariposas del mp 777, cardanes, poner satélites dos mas en cada diferencial, puentes de trapecios en aluminio de cnc, amortiguadores big bore o del mp 777, con estas pocas cosas te preparas un 7.5 bastante competitivo

Castillejo

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
yo tambien lo tengo, que acabo de empezar y la verdad es que estoy super contento con el y es super facil para todo y ahora le estoy empezando a meter mejoras y cada vez va mejor la verdad en una escala del 1 al 10 yo le doy 7

t_invitado

Habitual
Puntos de reacción
0
que no jira? canbiale el varillaje del servo ala direccion por unos tornillos, como los de la convergencia de las ruedas y despues veras el resultado jejej, además las ruedas tiene que ir la convergencia abierta un grado o grado y medio hacia el exterior