que opinais??

gsx1250fa

a to puno!!!
Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Buenas,he encontrado esta pagina,y la verdad lo veo todo baratisimo.imagino que alguno de ustedes la conocereis "CRR-2132 RC 1/10 on road drifting Drift Car BMW golden head RTR €49.62EUR", que os parece este coche?esta bien pa el precio que tiene?mereceria la pena comprarlo?imagino que gastos de envio seran caros,la verdad que no lo he mirao,ahora seguire mirando.Bueno a ver si por lo menos esta pagina le sirve a alguien.un saludo a todos.

Perdon con la caraja no la he puesto,esta es www.rk2trade.com

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
Jejejejejeje ya decia yo que no la encontraba jejejejejeje claro si no esta que carallo busco jejejejeje
Luego le echo una visual haber que se cuece.

Un saludo.

kuki_ale

Habitual
Puntos de reacción
0
buenas esa pajina de donde es esque estado biendo un cochecillo de drift a buen precio y keria saver cuanto puede costar los gastos de envio

gsx1250fa

a to puno!!!
Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Yo no lo se,la estoy investigando,habia encontrao que sale un apartado donde pones el pais y t dice los gastos,pero no aparece españa,salen paises que ni conozco pero españa no la he encontrao :eek: ,seré yo mu torpe...jejeje seguire investigando,pero por lo menos barata es. Un saludo

enryyc

ouuuuu yesss
Habitual
Puntos de reacción
0

gsx1250fa

a to puno!!!
Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Gracias enryyc,creo que si que son 30 si no mas de gastos de envio,mejor esperare un poco aver si me recupero un poco de dinero,y aunque sea pa echa el rato y no pa competi me compro algo decente.

Un saludo