Quiero un coche TT de brushlles escala 1/8.¿Cual me recomiendan?

ruanete

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
buenas, yo me le haria, te pillas un chassis pro por ahi de segunda mano y solo hay que calcular que la parte electrica vale 150E mas, lo que te sobre del nitro lo puedes vender y asi ganar pasta...

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
hola amigo con eso te aburriras!! ademas q es un coche ... patatin patatan...
pienso que lo que te dice baron es la mejor solucion .. pillate un nitro , y lo conviertes..
saludos...

ruanete

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
yo no tengo ningun nitro no tengo nada rc pero quieria arrecojerme uno para empezar pero no para cocrrer ni nada y e escuchado que el planet la gente le va muy bien y esta muy contenta yo kiro un coche nuevo sin yo tener k montar nada ni nada recomendarme coches por favor un saludoo

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
hombre si quieres un hyper 9 electrico podemos hablar....
ya que tengo uno .. 250 te lo doy ! con bib bore 20mm y todo, que me costaron 100 eurazos mas... estan nuevos...

luke

illo illo illo
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Hombre el coche esta bien pero veo mucho plastico y ese variador no es mu bueno y el motor tampoco,a un electrico tienes que ponerles al menos un variador 120 A y 14,8 v en lipo,te recomiendo que mires si por tu presupuesto ves algo que te interese mas de segunda mano por 250 o 300 tiene que haber electricos,pero si lo quieres estrenar tu y que sea nuevo pues pillalo y en caso de romper el variador le pillas uno mejor,es que ese variador de 80 lo veo mu corto incluso pa 11,1 v y si lo pillas pilla otra bateria por que con esa te dura unos 12 minutos o asi,no baron???

ELFO

Habitual
Puntos de reacción
0
Creo que la mejor opcion es la que dice baron. pillate un chasis de segunda mano, y luego lo pasas a electrico, te sale mas economico y de mejor calidad.

paulkaraoke

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Estoy con mis compas del foro. Yo no me entusiasmaría por tener un coche nuevo. Pues en el hobby a veces un usado bien cuidado es una alternativa más que recomendable. Yo nunca tuve un coche nuevo 0 km, pero he tenido dos de dueños anteriores que los cuidaban tanto que no noté para nada la diferencia. Y si el coche es una marca reconocida mejor que mejor así consigues repuestos. Como mugen, agama, hobao, xray, team durango, kyosho, lrp, losi, team associated, hot bodies, serpent, o donnell, team magic, etc (seguro me olvido alguno). Sdos!