Rb x11, pistón destrozado

Martin29

Habitual
Mensajes
461
Puntos de reacción
1
Buenas noches, tengo buenas noticias. Me ha llamado esta tarde, y me ha dicho que hoy me mandaban un motor para casa. Asi que por mi parte, un 10 para el distribuidor de RB en España. De la tienda no puedo hablar muy bien la verdad. Hoy me han enviado un E-mail diciendome que el distribuidor se iba a poner en contacto conmigo, Yo por mi que le han dado en las orejas. Por cierto centi, Sabes cual es la tienda?Saludos.
 

aresyra

Habitual
Mensajes
107
Puntos de reacción
0
Joder....q asko de gente.....

Yo en cuanto saque un rato, busco la info de modelcar y le llamo para mandarles los motores.

Ve informando Martín.

Un saludo
 

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Mensajes
3.155
Puntos de reacción
15
A veces las tiendas no se complican la vida. pero en este caso le salio rana ... espero le hayan tirado de la.oreja bien. y si pusieras la tienda no estaria nada mall para que nadie comprara .
Me alegro q te den otro. disfrutalo y a ver si dura..... Un saludo
 

Martin29

Habitual
Mensajes
461
Puntos de reacción
1
Buenos dias, la diré nando, me espero a que me llegue el motor y lo suelto. Lo mas bueno es que los de la tienda me envian ayer a las 19:32 un email diciendome que han reenviado el correo que les mandé a ellos, al distribuidor, y que se pondiran en contacto conmigo, cuando a mi me llamaron antes de las 17:00 de la tarde. Cger vosotros mimsmos vuestras mismas conclusiones. Saludos.
 

centinelasbikers

Nitro x vena
Mensajes
1.544
Puntos de reacción
5
pues no, no la se martin, pero de veras que me alegro muchisimo que se te solucione el problema
 

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Mensajes
3.155
Puntos de reacción
15
El problema lo ha solucionado ell.. por que si no te preocupas tu.. te toca comprar otro. y clarooo srguro q para venderte otro te ayudan ¡¡ menuda por queria de tienda ¡¡¡¡... Q rabia me da la gente asi... si saben q se lo van a cambiar en fabrica.. q mas les da... asi quedan con el cliente ........en fin .. despues dicen q cierran tiendas.... fuegoooo les tenian q dar...
Chorizosssss y flojos ¡¡¡ .. Mañana voy a ir a compra yo uno..
un diez ¡¡¡ pero para ti ¡¡¡ por no haberte dado por vencido ¡¡ un saludo
 

Martin29

Habitual
Mensajes
461
Puntos de reacción
1
Pues si chicos, hoy me ha llegado un RB x11 nuevo. Saludos, para mi un 10 para el distribuidor (MDL).
 

Larus

Habitual
Mensajes
236
Puntos de reacción
0
tendrias que decir la tienda donde lo has comprar para no comprar hay
 

aresyra

Habitual
Mensajes
107
Puntos de reacción
0
Me alegro Martín.... A ver si tenemos suerte nosotros....

Un saludo
 

Temas Similares

Temas Similares