Coche RC Recomendación padre-hijo

Dudas generales sobre tu coche.

booxer

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Muy buenas,

Pues necesito ayuda para saber por dónde empezar. La situación es que yo soy un aficionado al radiocontrol, que siempre quería iniciarse, pero nunca encontraba el momento. Y el momento es ahora, cuando mi hijo de 11 años es un loco de los coches y la mecánica.

Me gustaría hacerme con algún modelo que nos permitiese trastear e iniciar sus pinitos en la mecánica. No sé si con un Wltoys tendré suficiente (y cuál) o es mejor irse a por un Tamiya,.... o cualquier otro modelo que creáis que es el más adecuado.

Muchas gracias,
smile.gif

FREEDOM83

Colaborador
Puntos de reacción
21
Mi recomendacion personal , coge MARCA , Tamiya por ejemplo , Wltoys son juguetes con recambios , si quieres que el mundillo no te decepcione , coge algo de calidad , Tamiya etc ... SI NO QUIERES DISGUSTOS ; OLVIDATE DE LO BARATO Y ALIEXPRESS , al menos para coches enteros , opciones siempre se puede elegir , pero coche coge de marca

• Me gusta
Reacciones: booxer

Thunder_road

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Muy buenas,

Pues necesito ayuda para saber por dónde empezar. La situación es que yo soy un aficionado al radiocontrol, que siempre quería iniciarse, pero nunca encontraba el momento. Y el momento es ahora, cuando mi hijo de 11 años es un loco de los coches y la mecánica.

Me gustaría hacerme con algún modelo que nos permitiese trastear e iniciar sus pinitos en la mecánica. No sé si con un Wltoys tendré suficiente (y cuál) o es mejor irse a por un Tamiya,.... o cualquier otro modelo que creáis que es el más adecuado.

Muchas gracias,Ver el archivos adjunto 12402
Cógete algo barato, hasta que tu hijo se entrene y practique
Saludos!