Coche Rc Eléctrico Recomendación servo gas/freno

Dudas, consultas sobre coches eléctricos.

alvafe

Agama 2012
Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Buenas, pues tengo pensado sustituir mi servo de gas/freno, y estaba en duda entre algunos, haber si me podiais echar una mano.

Aqui os dejo algunos...

- Alturn High Perfomance High Torque:
12,8 Kg (6v)
0,12 s (6v)

Precio aprox: 24€

- FITEC Model FS5513M Alloy Gear RC Digital
12,5 Kg (6v)
0,12 s (6v)

Precio aprox: 25€

- Power HD Digital
17 Kg (6v)
0,14 s (6v)

Precio aprox: 25€

Que tal los veis para gas/freno? Los habeis probado? Me recomendariais otros modelos y no esos?

Si alguien sabe de alguno más o menos de ese precio 5-10€ más caros (no importa), que lo diga, pero que sea de fiar para gas/freno.

Y si por aquí no se pueden poner links de ventas, por favor mandarmelas por mp.

Gracias de antemano,
Un saludo.

eldelkerax

Habitual
Puntos de reacción
0
no aguantó.... aguanta todavía,
yo soy bastante sibarita con esto, me gusta desmontarlos y revisarlos la piñonería y cambiarlos los rodamientos, además de trimar electrónicamente con la emisora para darles vida

suval

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Yo el Power HD si es el que yo pienso no te lo recomiendo no duran nada... Yo he quemado dos. El que digo yo es plata el fondo y las letras negras. El modelo exacto no lo recuerdo. De las otras marcas no te puedo decir nada por que nunca las he usado.

Trucks

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Opino como suval, a un amigo se le quemaron dos en muy poquito tiempo

El alturn creo que es la mejor eleccion.

rasca-

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Yo estos la verdad que no los he probado,es mas ni siquiera los conocia,pero si te tubiera que recomendar uno seria el savox 12k ,,0.08s alomejor sera un poco mas caro pero te vas a cansar de llevarlo.Creo que son los 1258tg

TITINO

Habitual
Puntos de reacción
0
Yo he usado los power HD dc-1217 y no he tenido ningun problema, estos servos a mi me cuestan 90€ creo,a todos los que conozco con este servo no han tenido problemas o no estamos hablando de lo mismo o decirme donde se consiguen a ese precio,los mios vienen en una caja metalica

alvafe

Agama 2012
Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Buenas tardes,

Gracias a todos por las respuestas.

Pues viendo vuestros comentarios lo más seguro me quede con el alturn...

TITINO respecto a los servos el que tu me dices no tiene nada que ver con el que yo comento (pero por cierto, ese servo que tu me hablas, lo he visto a 75€ puesto en casa).

De nuevo gracias, un saludo.

aaltonen

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Quedate con el alturn, para mi es el mejor en comparacion con los otros.

Enviado desde mi HUAWEI MT1-U06 mediante Tapatalk