reflexion sobre la crisis

fyc

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
pregunto,soy padre de familia,mujer hijo gato he hipoteca , como cualkier español ,y yo digo porke el gobierno tiene ke ayudar a la banca a superar la crisis con nuestros impuestos,cuando ,han tenido unos beneficios todos los bancos como cajas ,astronomicos donde esta ese dinero ke han ganado,porke hay ke ayudarles cuando ellos no ayudan anadie,sino ke se lo pregunten alos españoles ke no llegan a final de mes o no pueden pagasr la hipoteca porke estan en el paro y no les piden mas ke una demora en el pago hasta ke encuentren trabajo,porke tenemos ke ayudar alos usureros de la banca cuando ellos no se acuerdan de ayudar a nadie sino al reves de ahogarte mas hasta ke se kedan con todo,porke ese dinero el gobierno no lo emplea para reflotar empresas y crear puestos de trabajo y en el paro,porke creando trabajo se acabo la crisis y no ke se lo va a dar a los usureros ,ke van ayudar mucho asuperar la crisis por los cjns.esa es mi reflexion y creo ke tambien sera de la ma yoria del pueblo ,perdonar por el rollo pero estas cosa mekeman la sangre alguna vez deberemos decir basta, ke esos problemas los paguen los ke lo han causado,siempre lo pagan los curritos ,y los ke se han echo mas ricos encima de regalo les vamos adar mas dinero pa ke no lloren los pobres ke no llegan a final de mes no te jd, me despido y un saludo

admin

Miembro del equipo
Puntos de reacción
4
buff, es un tema muy complejo y delicado.

Tampoco me parece bien que el govierno ayude a los bancos, aunque creo que es necesario ya que no pueden dejar quebrar ninguna entidad bancaria. La gente que tiene puesto el dinero en ellas no tienen ninguna culpa de todo esto.

Y lo que encuentro peor es que no hayan detenido o encarcelado a ninguno de los causantes de esta terrible inestabilidad financiera. Si hay algun responsable, que lo pague y no que lo despidan con millones de eu de indemnización.

El otro dia escuche por la radio que las empresas constructoras tambien pedian ayuda al govierno, :puke: solo me faltaba eso por oir. Las empresas que hace 3 años subian el precio de los pisos de forma desorbitada cada mes. Ahora que se jodan! con todos los respetos, pero que se jodan. Tienen lo que se han buscado.

Pero como siempre los perjudicados los currantes que se quedan sin curro. Los jefes declaran suspension de pagos y siguen tan tranquilos paseando con su cayene.

Es la triste realidad y ya veremos hasta donde llega esto.

t_invitado

Habitual
Puntos de reacción
0
animo el año que biene sera el año del consumismo:

consumismo coche , consumisma ipoteca, consumisma casa, consumisma ropa, etc etc .

me da miedo pensar lo que ocurrira el año que viene esto cada vez es peor,

mientras los politicos llenandose los bolsillos y dandose buenas cenas y comidas

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
pues lo que sucede esque los gobiernos dependen demasiado de los bancos, y se crean pequeñas asociaciones bancos-gobiernos para que a la hora de que a los gobiernos les falte pasta, los banqueros se la presten a un bajisimo interes.
pero eso no es gratuito, cuando los bancos van a la quiebra piden a los gobiernos que les devuelvan el favorcito inyectandoles capital
salu2

t_invitado

Habitual
Puntos de reacción
0
4 médicos de países diferentes están hablando:

dice el medico iraki: aquí cojemos a una persona que no tiene cerebro le ponemos medio de otro que tiene cerebro y en 3 días esta buscando trabajo.

dice el medico francés:

pues aquí cojemos a uno que no tiene huevos y le quitamos a otro un huevo para ponérselo al otro

y en dos días esta buscando trabajo.

dice el medico alemán:

bua eso no es nada , aki cojemos medio corazón de uno y se lo ponemos a otro que no tiene y en un día esta buscando trabajo.

dice el medico español:

nosotros somos los mejores, cojemos a uno que no tiene cerebro ni corazón ni huevos, lo pusimos de presidente del gobierno y en media hora toda España esta buscando trabajo.

admin

Miembro del equipo
Puntos de reacción
4
tanketo dijo:
animo el año que biene sera el año del consumismo:

consumismo coche , consumisma ipoteca, consumisma casa, consumisma ropa, etc etc .

jojojo k bueno,

Por aqui en catalunya un político se acaba de gastar 10.600 eu en ponerse tele a su audi a8 oficial, xdddd. Asi me gusta, que sigan dando ejemplo. Los problemas de la gente parece que no van con ellos. C A B R O N E S!!!!!!!!!!!!!!!!!

lancerevox

yiiiibbaa
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
a que presidente del goberno te refieres yanketo??o me se otro parcido pero se nota mas cual es...

t_invitado

Habitual
Puntos de reacción
0
tu cual crees que es? quien esta arruinando el pais aumentando las tasas del paro y cada vez peor y encima le da 6 millones de euros a otro pais para superar la crisis , cuando antes tiene la crisis en su pais y no hace nada mas que decir mentiras diciendo que en marzo se va recuperar el empleo perdido?

lancerevox

yiiiibbaa
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
pues yo lo ke pienso es que todo el mundo comete fallos pero axacar ciertas cosas de magnitudes monstruosas como error de una sola persona es erroneo.tengamos en cuenta que estamos en una crisis mundial,no solo la española,que aveces se olvida,para intentar solucionarla aveces se hacen cosas que no entendeos,pero si se hacen es por algo. la economia de un pais,o de el planeta entero es algo tan sumamente complejo que ni tu ni yo entendemos,lo e ai ke acer es dejar de llorar y tirar palante,y no lo digo por ti tanketo,ya lo sabes tu.Nosotros vamos a dedicarnos al rc que es lo nuestro!!!!la politica pa los politicos!!

EL_KRIMEN

Habitual
Puntos de reacción
0
UFFFF "FYC" menudo tema ke has sakado , para ke te hagas una leve idea sobre mi forma de pensar , ( aunke ha algunos se la traera floja ) me gusta la musika PUNK y tengo ideas muy cerkanas al
anarkosindikalismo .

Esto de la krisis mundial esta klaro ke la montan los altos mandatarios de paises , ellos mismo hacen girar el kotarro de tal forma ke a ultima hora ellos son los unikos beneficiados .
La famosa frase " EL RIKO KADA VEZ MAS RIKO Y EL PROBRE KADA VEZ MAS POBRE " esa frase kada vez tiene mas valor en estos momentos ....

Ei no os kiero agobiar ,pero eskuchar bien la letra de este video ke os dejo ahora , aunke no os guste este tipo de musika intentar ver el video entero y sobre todo eskuchar la letra , XDDDD

http://www.youtube.com/watch?v=I8-SnvFK2OA

fyc

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
esa cancion dice mas verdad ke el evangelio y mientras ke sigamos haciendo de borregos todo ira bien para las manos negras del capitalismo ,yo solamente kisiera ver a un politico con el sueldo de un currante no el sueldo medio ke dice el telediario sino el sueldo real durante 6 meses veriamos haber si cuando les hablan de la crisis se reirian como hacen ahora ,y encima tienen la poca verguenza de decir ke el paro cuando acabe el año no superara los 4 millones eso lo dicen igual ke cuando decian ke no estabamos en crisis, : en la fila del paro los kisiera yo ber a esa gentuza ke encima de ke los votamos y les hacemos estar a la sopa tonta cada vez ke los tenemos ke escuchar nos estan llamando al pueblo idiotas a nuestra propia cara y somos idiotas de verdad porke encima los votamos y hai siguen viviendo del cuento nunca mejor dicho porke no hacen na :puke:

EL_KRIMEN

Habitual
Puntos de reacción
0
FYC , me alegro ke te guste la kancion .
Estos temas son de un grupo tristemente desaparecido ke se han separado este año pasado despues de 20 años de carrera paisanos mios , yo soy de Sevila capital y ellos konkretamente de un pueblo llamado Utrera.
No kiero hacerles publicidad ùes tampoko kreo ke les haga mucha falta ya ke dentro de este tipo de musika son y siguen siendo aunke ya no existan komo grupo unos de lso punteros .
Te dejo otro tema ke no tiene desperdico alguno , tiene al principio una pekeña estrofa de una kaancion Argentina , no te agobies y escuchala una vez terminada esa estrofa empieza la verdadera kancion ke va sobre las MUERTES LABORALES , komo te digo sin despercio alguno .
Espero ek tambien te guste

http://www.youtube.com/watch?v=Xgw-n0F6fPs&feature=related
:headbang:

fyc

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
esta de pm tio kien son estos, esverdad lo ke dicen somos el pais europeo con mas siniestralidad laboral pero tambien hay ke reconocer ke mucha culpa la tenemos nosotros,porke muvhas veces nos pasamos de listos sabiendo lo ke puede pasar y no tomamos medidas porke las medidas son incomodas o porke vean ke tengo mas huevos ke mi conpañero ke h esige medidas de protecion y yo no,asi nos corre el pelo y otras veces por miedo a denunciar a la empresa

t_invitado

Habitual
Puntos de reacción
0
pero bueno donde esta la crisis? si el presidente de la junta de galicia se gasta 2800 euros en una silla que a comprado 17 para sus despachos y 500000 euros en otro audi a8 blindado por capricho teniendo ya uno.

como se nota que tiran con pólvora ajena y las pequeñas empresas intentando pagar a sus trabajadores y poder hacer trabajo ay que joderse que abuso de poder y poca verguenza.

fyc

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
y sigue ahumentando el paro ya estamos en 3,370,825 y aki no pasa na,al final tendremos ke hacer como en finlandia cacerolada en la calle pa cambiar de gobierno,y venga el optimismo de zp ke no pasa na ,ke somos los españoles ke nos gusta estar de fiesta por eso todos los españoles poco a poco nos vamos ha colocar en el paro para estar de fiesta eske nos va la marcha no te jode ,y encima la ultima y gorda ke las mayores empresas morosas es pañolas son los ayuntamientos,ke pagan tarde y mal, y los politicos ke los llevan buenos sueldos buenos coches y a todo trapo y al pekeño empresario si no le puedo pagar ke se jod,pa eso soy alcalde y viva la politica

admin

Miembro del equipo
Puntos de reacción
4
trankilos que para el mes que viene alcanzamos el PLENO EMPLEO :thefinger: . ZP nos sacará del atolladero.

Bueno ironias aparte, si no se ponen las pilas pronto y empiezan a tomar medidas realmente efectivas, esto se va al traste!!!

Deberian empezar por:

1- Bancos. Intentar que presten dinero con mayor facilidad, si no es asi incluso se podria nacionacizar algun banco y prestarlo el estado desde esas entidades.
2- Ayudar a PIMES y Autonomos, son los únicos creadores de empleo que sabes que los tendras siempre aqui. Las grandes multinacionales tal como llegan se van.
3- Rebajar a la mitad el IVA durante 3 o 6 meses. Incentivo brutal del consumo.
4- Endurecer las leyes contra el IMPAGO o convertirlo en delito penal.

y muuchas otras que se me ocurren

fyc

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
congelar precios he impuestos mas ayuda a la pyme y autonomos,comprobar realmente silas empresas grandes ke despiden a tanto personal es verdad ke estan en perdidas,y obligar ke parte de sus beneficios obtenidos durante estos años de vacas gordas ,ke los inviertan en la empresa para generar trabajo,lo ke tengo claro es ke si cada vez hay mas paro la economia no se regenera porke la gente no consume y si esto ocurre nos kedan mucho tiempo de crisis brutal,y al final repercutira en todo porke si sigue asi ,a la banca tambien le va ha afectar les estallara su torre de marfil porke kieran o no ellos viven del movimiento ke haga la gente sobre el consumo

EL_KRIMEN

Habitual
Puntos de reacción
0
wuenas kompañeros , para rematar la situacion ahora ante un despido ke eran 45 dias x año lo kieren poner solo 20 dias año , esto ha de rebentar x algun lado , si no al tiempo !!!

fyc

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
lo ke tengo muy claro ke siempre ke a gobernado el psoe por mucho partido del obrero ke dice kees con la patronal siempre al obrero han conseguido darnos por el culo porke cuando a estado el PSOE la patronal siempre ha conseguido lo ke keria