- Puntos de reacción
- 0
pregunto,soy padre de familia,mujer hijo gato he hipoteca , como cualkier español ,y yo digo porke el gobierno tiene ke ayudar a la banca a superar la crisis con nuestros impuestos,cuando ,han tenido unos beneficios todos los bancos como cajas ,astronomicos donde esta ese dinero ke han ganado,porke hay ke ayudarles cuando ellos no ayudan anadie,sino ke se lo pregunten alos españoles ke no llegan a final de mes o no pueden pagasr la hipoteca porke estan en el paro y no les piden mas ke una demora en el pago hasta ke encuentren trabajo,porke tenemos ke ayudar alos usureros de la banca cuando ellos no se acuerdan de ayudar a nadie sino al reves de ahogarte mas hasta ke se kedan con todo,porke ese dinero el gobierno no lo emplea para reflotar empresas y crear puestos de trabajo y en el paro,porke creando trabajo se acabo la crisis y no ke se lo va a dar a los usureros ,ke van ayudar mucho asuperar la crisis por los cjns.esa es mi reflexion y creo ke tambien sera de la ma yoria del pueblo ,perdonar por el rollo pero estas cosa mekeman la sangre alguna vez deberemos decir basta, ke esos problemas los paguen los ke lo han causado,siempre lo pagan los curritos ,y los ke se han echo mas ricos encima de regalo les vamos adar mas dinero pa ke no lloren los pobres ke no llegan a final de mes no te jd, me despido y un saludo