- Puntos de reacción
- 64
Articulo cedido por RAMIRO30. Desde soloTT agradecemos la cesión del mismo para poder postearlo en este foro. Mil Gracias Ramiro!!!!
Este es el motor con el que pensamos hacer el campeonato de catalunya, nos decantamos por el Novarossi 367 plus 2, por varios motivos, uno porque es una marca que siempre esta adelante, otro motivo porque es un motor que conocemos y que nos inspira muchisima confianza, y nos inspira confianza el improtador, que siempre esta dispuesto a mirarse el motor si tienes algun problema, al menos con nosotros a sido siempre asi.
El modelo lo escogimos porque si sumas todo lo que viene en el kit, te sale mas caro que un plus 21, pero realmente no mucho.
Comencemos con las fotos

La caja en la que viene el kit.

Aqui tenemos todas las piezas del kit, que a diferencia con el que viene de fuera del importador, este trae el codo de escape.
fotos varias exteriores

Lo primero que realizamos fue su desmontaje, para su lubricacion antes del rodaje.
Las entrañas del motor son estas

Carter donde vemos alojado el rodamiento que es de una calidad exelente, y ademas en el kit viene uno de recambio de cada rodamiento.

El cigueñal tiene una calidad, que a mi siempre me asombra, la calidad de novarossi en estos motores, ademas se incluye un orificio de engrase creo que del rodamiento, en la parte baja de la tobera de admision.
Viene perfectamente contrapesado con tungsteno y un acabado exquisito.

La camisa es otra de esas cosas que hasta no verla y compararla con otras no entendemos el valor que tienen.
Tiene un trabajo increible, los transfer o ports, estan toodos acabados casi perfectos, y coinciden con los canales internos del crter casi a la perfeccion, poco se le puede mejorar a esta camisa, ya que esta terminada casi perfecta.

el culatin y el piston no tienen ningun trabajo extra, pero tambien notamos la calidad en la biela, y el culatin de la nueva generacion con la torica al rededor como los 421.
Hasta aquÍ las fotos