restaurando coche antiguo (NUEVAS FOTOS)

BARKY

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
wenas, pos nada estoy restaurando un coche al cual le tengo aprecio de cuando era mas peque, pero no se que modelo es y no tengo manuales ire poniendo fotos del proceso y a ver si alguien sabe que modelo es.

un saludo, BARKY.

proceso de limpieza del motor

motor completo terminado de limpiar y listo para montar.

montando el motor

diferencial

montado en el chasis

direccion

soportes delanteros

mangueta delantera y eje delantero montado

trapecios y palieres traseros

servos y receptor

ya queda menos para tenerlo terminado jejeje

Apuril

Mi hyper
Habitual
Puntos de reacción
0
que esta muy way el coche y que es una reliquia. yo te diria que si andes con el... que tengas mucho cuidado, jeje, porque no vas a encontrar piezas. por el modelo no tengo ni idea, eso hay que dejarselo a la gente que lleva mucho tiempo en este hobby y que si lleva mucho tiempo en el hobby... no se si estara con estas cosillas de internet, jejejej
te deseo suerte en el interrogante del modelo

xevi77

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Te lo estas pasando en grande BARKY!!!, tranki que yo voy mirando todas las evolucines!!, vaya piezas mas chungas!, y pedazo de diferencial no?

jhon2

Habitual
Puntos de reacción
0
Muy guapo y gran trabajo BARKY !! creo que lo mas dificil va a ser encontrar la carroceria de ese modelo..

alpha1_csf

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Mucho trabajo no? Con ese coche, mas que rodar es el trabajo que has echo y el gustazo al ver el resultado, pero mas bien de exposición que para correr no se rompa algo y luego no haya recambio jeje

cucoo

Habitual
Puntos de reacción
0
wenas a todos! ah eso aki donde yio vivo le diriamos un mil leches xk como dice alhpa es viejismo y no vas ha encontrar repuestos pero ya diras k tal va suerte amigo un saludo

alpha1_csf

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Pues no tengo ni idea, yo no soy capaz de reconocer un coche a simple vista todavía jeje. A ver que nos dice el restaurador jeje

lolo_84

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
que cosa mas rara en una de las fotos hay ruedas de buggy asi que pista poco
tambien se le ve los amortiguadores que son de terreno como los buggy
pero bueno tenemos intriga por verlo completo aver si los montas y le aces unas fotillo
e incluso puedes acer una subasta

jhon2

Habitual
Puntos de reacción
0
Es muy parecido a los 1/10 tt 2wd actuales. Seguramente te valgan las llanta y neumaticos actuales.

BARKY

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
lo que no consigo es nada de informacion por ningun lado, es dificil jeje

un saludo, BARKY.

Martin29

Habitual
Puntos de reacción
1
Barky, lo mejor que puedes hacer es dejarlo guapo y dejarlo en la estanteria, porque si rompes algo, nose como conseguiras las piezas. Ademas que es una pieza de museo. Saludos.