Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Bajando la densidad de la silicona que lleva dentro. Cuanto más fluido sea la silicona que le pones dentro, mas velocidad de desplazamiento tiene el vastago del amortiguador.
y amarillos no tienen de esa marca;cual es su dureza,, oy otra pregunta.km se llama esto,, lo k esta señalado x flexas,, para ir ala tienda y comprarmelo d color
uff, apenas lo veo en la foto. ¿es la parte superior del amortiguador?
y para los muelles, pues no sé siempre puedes comparar la dureza de los que tienes ahora con los que vas a comprar. Si hace falta te llevas 1 muelle viejo a la tienda y comparas tu mismo apretandolos con la mano.
la pieza del amortiguador es el tapon superior pero dudo que puedas comprarlos sueltos. Lo normal es comprar el cuerpo del amortiguador entero.
los otros tornillos que señalas desconozco que modelo són. Siempre puedes ponerles unas arandelas de colores que quedan muy bien tambien. La referencia hobao es: 87312 Tornilleria de 3 y 4 mm con arandelas. Opciones Hyper 7
espero que te sirva.
p.d. para que las fotos que pones se vean directamente en el foro has de poner delante
Código:
y al final
Código:
[/IMG]
. O tambien puedes usar este boton
.
el codigo antes de enviar el mensaje te quedaria asi:
wenas,podria poner este filtro en mi Hyper TQ,
tendria k cambiar todo no?(el tubo x dnd entra el aire)(cuando valla ala tienda km lo tengo k pedir , como se llama)
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.