Revistas RC

ramonhondares

Habitual
Puntos de reacción
0
¿Leeis algun tipo de revista relacionada con los coches de radiocontrol? :book1:
Yo todos los meses me compro el RC MODEL AUTO, el cual habla de todos los modelos de coches radiocontrolados, novedades, nuevos modelos y clasificaciones de las ultimas carreras.¿Hay alguna otra revista mas especifica de la categoria reina 1/8 TT? SALUDOS

javperezi

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Yo solo conozco 2 la Autotec y la rc model auto, el precio no ayuda desde luego pero hay veces que viene algún articulo interesante, Yo compro una u otra o las dos según me de....

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
yo autotec tambien pero entre que se ve en pocos kioskos y que es un poco cara pues la pillo solo cuando me da la vena

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
la autotec es la mas especifica mas del 50% es dedicado a 1/8 tt con reportajes de carreras etc la revista cuesta 5 euros

centinelasbikers

Nitro x vena
Puntos de reacción
4
ambas revistas, como todo el sector de revistas, esta demasiado influenciada por la marca que ese mes mas pague.Me explico.
Cojes la autotec, y tooooodos los meses, HPI HPI y HPI o derivados.Meten algo de alguna carrera, y poco mas
La RC model aqui la compramos porque el reportero de Valladolid, hace el seguimiento del Regional de Castilla y Leon y el inter/provincial de Valladolid, y por suerte o por desgracia, sales en las fotos y siempre gusta verse.............lo malo, que los coches que siempre salen en el repostaje,l siempre los mismos y siempre muy parcial.
Aparte que aqui comprabamos 8 todos los meses, por lo dicho anteriormente, y se hizo eco de todas las pruebas del regional, menos la de Benavente, osea la nuestra, que no pudo venir el redactor, pero se le envio una amplia cronica y fotos, con lo cual, que les den.Una bujia mas a quemar que tenemos

nedroll

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
centinelasbikers dijo:
ambas revistas, como todo el sector de revistas, esta demasiado influenciada por la marca que ese mes mas pague.Me explico.
Cojes la autotec, y tooooodos los meses, HPI HPI y HPI o derivados.Meten algo de alguna carrera, y poco mas
La RC model aqui la compramos porque el reportero de Valladolid, hace el seguimiento del Regional de Castilla y Leon y el inter/provincial de Valladolid, y por suerte o por desgracia, sales en las fotos y siempre gusta verse.............lo malo, que los coches que siempre salen en el repostaje,l siempre los mismos y siempre muy parcial.
Aparte que aqui comprabamos 8 todos los meses, por lo dicho anteriormente, y se hizo eco de todas las pruebas del regional, menos la de Benavente, osea la nuestra, que no pudo venir el redactor, pero se le envio una amplia cronica y fotos, con lo cual, que les den.Una bujia mas a quemar que tenemos

Cuando salgan las fotos de mis Agamitas avisame.
Yo deje de comprarlas por lo imparcial de estas y es que todo de lo que saban un articulo es bueno.

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
la mas completa en tt por que la de autotec se queda corta en pista ,por ahora no se si hay una revista que sea imparcial ,por que da de modelismo rc esta en las mismas

Jjlb

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
eb4 s2 dijo:
la mas completa en tt por que la de autotec se queda corta en pista ,por ahora no se si hay una revista que sea imparcial ,por que da de modelismo rc esta en las mismas

la mas completa en tt queria decir.

Valalo

Hyper 8.5 RTR
Habitual
Puntos de reacción
0
Lo de las revistas esta muy muy bien, pero su alto costo pues la verdad, perfiero gastarme 5 ó 6 euros en gasolina, ya que con todos ustedes el tema dudas, reglajes, etc, etc y etc... estan mas que solucionados!!!.

Ya que en revistas que suelene publicar, ¿nuevos coches, motores, emisoras... competiciones, etc etc..? es interesante sin duda, pero la verdad, el dinamismo de este foro u otros, es mucho mejor a mi parecer, por eso gracias a todos por los consejos y aportaciones desinteresadas, esto es lo que nos hace grandes, en el hobby y como personas, claro esta.

Gracias de nuevo.

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
la de autotec la compra un amigo y yo la de rc model asi podemos comparar entre revistas y hay veces que los reportajes son del mismo coche ,es verdad que ahora estan informando mas del tt hace años era mas de pista ,debe ser que la aficion a tirado hacia el tt