Video RC Saltos hyper 9

luke

illo illo illo
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
No hombre no le pasa na,despues de saltar lo revise entero y estaba perfecto chasis,mariposas etc.queria comprobar si es tan duro como me dijeron por que nunca le he pegao tanta tralla.Si ha aguntao eso es un peazo de coche.

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
es una forma ,de comprobar su dureza pero llevarlo hasta el limite no lo veo bien ,sobre todo en saltos de este calibre

chamakowashere

Habitual
Puntos de reacción
0
por la autovia de andalucia,en despeñaperros justamente,estan haciendo un puente muy alto ke atraviesa despeñaperros por arriba,si te animas....jejejej si dices ke no le a pasao na despues de to eso,madre mia si ke es duro el koxe....

luke

illo illo illo
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
la verdad un hyper 8 salto 2 veces y se le doblo una mariposa,pero el 9 no le paso nada yo pense alguna mariposa habra doblao o algo pero ni eso.Los coches estan pa eso pa darle trotes no pa tenerlos de exposicion...Hombre yo ya no salto mas por ahi tampoco ahi que ser mazokista jejejeje

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
ya se que no estan para tenerlos de esposicion ,pero yo creo que un coche esta para sufrir ,hasta un limite ,y si te pasas rompe y luego bienen las lamentaciones ,yo prefiero romper por error mio en la pista ,que por hacer el cabra con el coche por un descampao ,para saber si mi coche llega a superar el limite ,ya estan caras las piezas de repuesto como para romper,por cazar un mito ,yo lo tengo claro ,esto no quiere decir que tu con tu coche hagas lo que quieras que eres muy dueño de hacer lo que quieras ,yo hare lo que tenga que hacer y los de mas lo suyo

luke

illo illo illo
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
eb4 s2 dijo:
ya se que no estan para tenerlos de esposicion ,pero yo creo que un coche esta para sufrir ,hasta un limite ,y si te pasas rompe y luego bienen las lamentaciones ,yo prefiero romper por error mio en la pista ,que por hacer el cabra con el coche por un descampao ,para saber si mi coche llega a superar el limite ,ya estan caras las piezas de repuesto como para romper,por cazar un mito ,yo lo tengo claro ,esto no quiere decir que tu con tu coche hagas lo que quieras que eres muy dueño de hacer lo que quieras ,yo hare lo que tenga que hacer y los de mas lo suyo

Ahi estamos de acuerdo compañero,casi lo mejor es no hacer el cabra que luego duele,yo no he dicho lo de tenerlo de exposicion por ti,ya tomatelo como quieras.

Arago

Xray XB9 kyosho drx c4wrc
Nitro x vena
Puntos de reacción
0
jajajajaja k bestialidad macho jajajajjaa ten cuidaito tio jajaja k luego el bolsillo pica

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
si se que no lo has dicho por mi es verdad que el coche hay que usarlo ,y yo soy el primero que me biene a la mente este tipo de actos ,pero con la poca pasta que tengo y lo que invierto en el coche no me merece la pena llevar ahora a tal limite el coche ,es posible que mas adelante lo haga

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
jejejeje que me gustaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que me gustaaaaaaaaaa... ese coche es a prueba de bombas !! y doy fe de ello....
lo que no entiendo es una cosa, cuando saltas , por que no suelta el gatillo... quedaria mucho mas guapo el salto, ademas caera bien , seguro, hyper 9 es uno de los coches que mejor vuelan.
animo , y a darle caña .
por cierto , yo abriria un pelin la alta

Arago

Xray XB9 kyosho drx c4wrc
Nitro x vena
Puntos de reacción
0
NANDOGT dijo:
jejejeje que me gustaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que me gustaaaaaaaaaa... ese coche es a prueba de bombas !! y doy fe de ello....
lo que no entiendo es una cosa, cuando saltas , por que no suelta el gatillo... quedaria mucho mas guapo el salto, ademas caera bien , seguro, hyper 9 es uno de los coches que mejor vuelan.
animo , y a darle caña .

jajaja tu animalo ak siga saltando...ya mismo abre un hilo mi hyper9 calló jajajjaa

luke

illo illo illo
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Arago dijo:
NANDOGT dijo:

jejeje mañana kizas tenga un poco de freestyle pero mas trankilito.jejeje
animo , y a darle caña .

jajaja tu animalo ak siga saltando...ya mismo abre un hilo mi hyper9 calló jajajjaa

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
el salto de todas formas es de gran belleza ,como buela que estilizado se ve ,luego aterrizar es otra cosa

luke

illo illo illo
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
eb4 s2 dijo:
el salto de todas formas es de gran belleza ,como buela que estilizado se ve ,luego aterrizar es otra cosa

es que a la hora de aterrizar por los arbustos que ahi no lo veo bien,quisiera dejar el inferno para el tema de freestyle jejeje,pero me parece que un tute como el del video no lo aguanta.

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
que inferno tienes ,si es el 777 si lo aguanta ,el que puede ser que no es el 7,5 que los amortiguadores no son gran cosa

nitropower

team associated rc8bmugen mbx6 eukyosho mp9
Enfermo del RC
Puntos de reacción
4
yo pienso que el que aga eso con su coche es porque no le gusta realmente el hobby o tiene mucha pasta ay mejores maneras de disfrutar con un tt