- Puntos de reacción
- 0
eb4 s2 dijo:ya se que no estan para tenerlos de esposicion ,pero yo creo que un coche esta para sufrir ,hasta un limite ,y si te pasas rompe y luego bienen las lamentaciones ,yo prefiero romper por error mio en la pista ,que por hacer el cabra con el coche por un descampao ,para saber si mi coche llega a superar el limite ,ya estan caras las piezas de repuesto como para romper,por cazar un mito ,yo lo tengo claro ,esto no quiere decir que tu con tu coche hagas lo que quieras que eres muy dueño de hacer lo que quieras ,yo hare lo que tenga que hacer y los de mas lo suyo
NANDOGT dijo:jejejeje que me gustaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que me gustaaaaaaaaaa... ese coche es a prueba de bombas !! y doy fe de ello....
lo que no entiendo es una cosa, cuando saltas , por que no suelta el gatillo... quedaria mucho mas guapo el salto, ademas caera bien , seguro, hyper 9 es uno de los coches que mejor vuelan.
animo , y a darle caña .
por cierto , yo abriria un pelin la alta
Arago dijo:NANDOGT dijo:jejejeje que me gustaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que me gustaaaaaaaaaa... ese coche es a prueba de bombas !! y doy fe de ello....
lo que no entiendo es una cosa, cuando saltas , por que no suelta el gatillo... quedaria mucho mas guapo el salto, ademas caera bien , seguro, hyper 9 es uno de los coches que mejor vuelan.
jejeje mañana kizas tenga un poco de freestyle pero mas trankilito.jejeje
animo , y a darle caña .
por cierto , yo abriria un pelin la alta
jajaja tu animalo ak siga saltando...ya mismo abre un hilo mi hyper9 calló jajajjaa
eb4 s2 dijo:el salto de todas formas es de gran belleza ,como buela que estilizado se ve ,luego aterrizar es otra cosa