se calienta el diferencial trasero

sara110hdi

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
hola buenas una preguntilla tengo un hongnor x1 y he visto que se calienta el diferencial trasero y el delantero no alguien me puede esplicar eso llevo 5000 7000 3000 recien cambiadas un saludo

centinelasbikers

Nitro x vena
Puntos de reacción
4
todos los diferenciales se calientan, pero no se hasta que punto dices que se calienta----......como lo has comprobado?

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
Pues mira es una cosa q voy a comprobar... Después de 7 u 8 minutos rodando ...

centinelasbikers

Nitro x vena
Puntos de reacción
4
en los losi 1.0, el problema que teniamos al principio era que el diferencial central se nos quedaba vacio por la tº que cojia el mismo.
Por eso sacaron la nueva caja, porque era una pasada ver como un coche en media final no iba ni parecido

david_dp

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
hola. yo tube un hongnor y si se calentaba mas el diferencial de atras q el de alante uedeser por q el motor esta un poco cerca del diferencial y tambien podia ser por q el chasis de atras al ir rozando abeces en el suelo se calienta mas. pero lo normal son unos 40º

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
50 grados se pone el mio.. con el laser apuntandole.. pero a los diez segundos , baja a los 20.
mugen 6

vanguard sport 1/8

hyper 8.5 opcionado
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
se calienta el diferencial??? me suena bastante, en my hyper 8.5 quemaba, se ponia eso que no veas, cuando llegaba a casa y abria el diferencial estaba mas seco que la mojama.