Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
hola buenas una preguntilla tengo un hongnor x1 y he visto que se calienta el diferencial trasero y el delantero no alguien me puede esplicar eso llevo 5000 7000 3000 recien cambiadas un saludo
en los losi 1.0, el problema que teniamos al principio era que el diferencial central se nos quedaba vacio por la tº que cojia el mismo.
Por eso sacaron la nueva caja, porque era una pasada ver como un coche en media final no iba ni parecido
hola. yo tube un hongnor y si se calentaba mas el diferencial de atras q el de alante uedeser por q el motor esta un poco cerca del diferencial y tambien podia ser por q el chasis de atras al ir rozando abeces en el suelo se calienta mas. pero lo normal son unos 40º
se calienta el diferencial??? me suena bastante, en my hyper 8.5 quemaba, se ponia eso que no veas, cuando llegaba a casa y abria el diferencial estaba mas seco que la mojama.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.