Se me sube de temperatura

victorrc

Habitual
Puntos de reacción
0
Hola, el otro dia quise apretar un poco mas mi motor y le aprete de altas pero se me sube asta los 130 grados teniendolo normalmente a unos 100, pasa algo si cuando le apreto altas le cierro bajas?? o que problema puede ser ese?
un saludo!

alpha1_csf

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
El problema es apretarle las altas de mas, las bajas para la temperatura no influyen. Apretar altas significa que entra menos combustible al correr, como el combustible actua como refrigerante, el problema lo solucionas dejándolas como estaban, ya que los 100 grados es una buena temperatura para funcionar.

victorrc

Habitual
Puntos de reacción
0
ya pero como estaba el dia frio se me kedaba en 80 grados y digo pues voy a apretarle un poco pero esk con eso que le aprete se me subio a 130, alomejor le di muxo lo gire como media vuelta es muxo?

xevi77

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Tienes que cerrar 1/8 de vuelta y probar, mirar temperatura y seguir cerrando así hasta que dés con los 100-110º (yo voy a 115), dandole caña como vas normalmente, y en circuito, que en parado es muy diferente. Luego estan esos que montan lo refrigeradores de gases para bajar ahun mas la temperatura...eh alpha? jeje!!

xevi77

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Piensa que ahora empieza el frío, pero no te pases, y sobretodo controla con el termómetro, veras como lo afinas bien, y paciencia que es la madre del cordero!

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
que motor llevas ... ? no le cierres tanto ! aunque tu creas que es nada lo que le estas cerrando , para el motor es muchoooo .. media vuelta es muchoooooooooo.. prueba como te dicen 1/8
es decir na de na... parece inclreible pero cambia un monton.. y cuando cierres altas . la baja te subira el ralenti, asi que tendras que bajarlo un pelin... ya que el ralenti alto , sube mucho la temperatura..
un saludo