Sección creada para los usuarios del circuito de Monjuic

enryyc

ouuuuu yesss
Habitual
Puntos de reacción
0
Muchas gracias carajo estoy creando secciones, las podrias poner como secciones oficiales?

josephtone

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Buenas, este domingo intentaré pasar por el circuito para ver las instalaciones, que coches pasan por alla y precios.
Sabéis si hay que pagar la cuota, y la nueva inscripción? 150 mas 200?
Creo que al final acaba siendo lo mejor.
Muuuchas gracias.

enryyc

ouuuuu yesss
Habitual
Puntos de reacción
0
josephtone dijo:
Buenas, este domingo intentaré pasar por el circuito para ver las instalaciones, que coches pasan por alla y precios.
Sabéis si hay que pagar la cuota, y la nueva inscripción? 150 mas 200?
Creo que al final acaba siendo lo mejor.
Muuuchas gracias.

wenaas si vas a ir bastante te recomiendo hacerte socio, si eres junior son 56 euros al año(12 años o menos), si eres senior son 100 euros al año(16 años o menos)i si eres mayor de 16 tienes que pagar la matricula(150 euros) i luego pagas 120 euros cada año la matricula solo se paga una vez.

si solo quieres ir a correr alguna vez puntualmente tienes que ir sabado o domingo, i si no te pilla el dueño no pagas, pero a la 3 vez k bayas sin pagar ya te riñe diciendo paga o fuera xd.

saludos, espero k te aya servido de ayuda

josephtone

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
ok,,, gracias.
Sabéis el horario para ir un fin de semana?
ME he hecho socio, supongo que esta semana ire a rodar.
Igualmente mañana va a ser el primer dia que voy a ir, y ya preguntare, pero era para no quedarme fuera esperando..
Muchas gracias

josephtone

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Hola a Todos...
COmo ya he comenttado antes, me he hecho socio, pero solo he podido ir sabado y domingo.
La semana pasada, fui 2 veces entre semana, el martes y viernes, y hoy también he pasado, total, que ningún día he podido rodar, la semana pasada porque estaban con los riegos. ( porcierto, el sabado había un charcazo de agua considerable a la salida de una curva, lo que hizo que el receptor me quedase hecho polvo).
Y ésta semana con los tubos, asi que me he quedado con las ganas...
Me han dicho que tardarán 2 dias mas, y que tienen que pasar la maquina para que chafe el suelo, así que hasta el sabado, nada de nada.
Yo que estaba con unas ganas terribles... q palo...
Sabeis algun otro sitio para ir a rodar entre semana?
Muchas gracias.

enryyc

ouuuuu yesss
Habitual
Puntos de reacción
0
josephtone dijo:
Hola a Todos...
COmo ya he comenttado antes, me he hecho socio, pero solo he podido ir sabado y domingo.
La semana pasada, fui 2 veces entre semana, el martes y viernes, y hoy también he pasado, total, que ningún día he podido rodar, la semana pasada porque estaban con los riegos. ( porcierto, el sabado había un charcazo de agua considerable a la salida de una curva, lo que hizo que el receptor me quedase hecho polvo).
Y ésta semana con los tubos, asi que me he quedado con las ganas...
Me han dicho que tardarán 2 dias mas, y que tienen que pasar la maquina para que chafe el suelo, así que hasta el sabado, nada de nada.
Yo que estaba con unas ganas terribles... q palo...
Sabeis algun otro sitio para ir a rodar entre semana?
Muchas gracias.

buenas, ayer volví al circuito porque estuve 3 meses parado con el motor roto i no tenia para arreglarlo ahora ya lo he arreglado ayer limpie todo el motor entero i le volvi ha hacer rodaje, supongo que algún día de la semana que viene iré a rodarlo, si quieres podemos quedar así grabamos saludos!!

josephtone

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Esta semana que viene, pasaré varios dias por el circuito.
Le estoy haciendo el rodaje, el lunes creo que lo acabaré..
Martes y miercoles seguramente esté rdando por la mañana.
Si quereis, ya sabeis...