seccion para 1/16 tt

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
Os comento no se si estareis con migo si no pues nada ,yo tengo modelos rc en escala 1/16 y son de tt ,queria saber si podriamos poner una categoria tato de gasolina como electricos que todavia no tenemos
quisiera saber cuantos de nosotros tenemos estos coches y asi poder debatir sobre estos coches tan dibertidos sin desmerecer a los hesmanos mallores saludos a todos y gracias por responder

morthir

Losi 22,
Nitro x vena
Puntos de reacción
0
No poseo ninguno pero no estaria mal, para kien posea alguno, y asi leer e informarnos de esta categoria mas pekeña a la nuestra

SoloTT

Admin
Puntos de reacción
64
tomo nota, en cuanto disponga de tiempo abro la categoría.

Gracias por la sugerencia.

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
os agradedco a todos vuestro interes creo que este mundo es interesante no se si saldra mucha gente pero yo me sumo el primero (la cabra delante para que el rebaño no se espante) jejejejej

morthir

Losi 22,
Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Mas vien en vez de una seccion exclusiva para 1/16, deberia ser un seccion para clase mini, q entre los miniz, 1/16, 1/18, 1/24.
Solo es una sugerencia. Que pensais?.

morthir

Losi 22,
Nitro x vena
Puntos de reacción
0
eb4 s2 dijo:
no sabia que existian ,estan chulos ,tendre que ponerme al dia no sabia perdonarme mi ignorancia
Nada q perdonar algunos 1/24 se pueden conducir con el ipod, solo es curiosear por internet y te sorprenderas lo q se encuentra, jejejeje