Servo gas feno??

aresyra

Habitual
Puntos de reacción
0
Hola:

Llevo un savox de servo para gas frenó en un mugen y ha muerto.

Quería saber q servo me recomendáis para un mugen mbx6.

Me han comentado que los Servos de gas no deben ser más rápidos de 0,16.s y de torque 10kg.

Un saludo.

paulkaraoke

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Pues yo tengo el savox de 12kg-cm y .08 seg. Anda de lujo. Fijate que este bien trimado porque sino se te va a romper siempre, fundamentalmente que no se pase de recorrido el servo cuando aceleras o fremas a tope.

aresyra

Habitual
Puntos de reacción
0
Ok, le echare un ojo al trimado.

Lo que me preocupaba más, es el tema de la velocidad del servo de gas, porque yo siempre he pensado que es mejor un 0,10 y el otro día en el club varias personas. NOs dijeron que uno de 0,16 es lo mejor, que mas rapido abre demadiado rapido.

leoncioRC

Habitual
Puntos de reacción
0
de 0.10 a 0.16...son 6 milesimas,si eso ni se aprecia a la vista...si el servo abre demasiado rapido lo regulas con la emisora para que vaya mas lento,solo si tu emisora tiene esa opcion y se acabaron las preocupaciones,ademas querras que sea rapido a la hora de frenar :p
saludos

paulkaraoke

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Pues yo en mi radio a la dirección le pongo la funcion exponencial para que las ruedas se muevan poco al principio y mucho al final, por el contrario al gas freno se mueve mucho al principio y poco al final. Pero creo que va en gustos. En cuanto al gas freno es conveniente que el coche frene menos a tener que exigirlo demasiado -que no se clave-, y así tambien tenes una frenada mas suave y progresiva.

cantano

Habitual
Puntos de reacción
0
Del savox 1258 hablan muy bien de el. Yo lo quiero poner en el mio

Enviado desde Samsung Galaxy S3