Smartech Tornado 1/6

gironda

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Hola a todos, bueno tengo un monster de esta marca, y como veo que en ningún sitio español venden este tipo de recambios, veo si alguien podría ayudarme.
El coche no tiene ni 2 litros de nitro gastados, por lo que está NUEVO, tanto de motor como todo lo demás. el problema es que lleva 2 velocidades, es decir, 2 coronas (de plástico...) el motor que lleva es un 28 CXP, que lo tengo puesto en un buggy 1/8 y va increiblemente bien, pero claro, me gustaria arreglar el monster ya que me da mas juego en cuanto a subir piedras, pasar por barro etc etc. Encontré en alemania una pagina que por 20€ mandaban las dos coronas originales de plástico, pero claro, son muy frágiles, y encima por un error mio (de novato) se aflojó el tornillo de la campana y me las cargué las dos.
Hasta aquí la aclaración, y ahora pregunto, como puedo volver a hacer andar a este motor sin las coronas de plástico? alguien conoce algun recambio válido? un tornero que las haga "baratas"?

La verdad esque estoy desesperado ya de tener este monstruo aquí cogiendo mierda en el armario, ojala pudiese arreglarlo aunque solamente sea con una velocidad!!
AYUUUDAAAA!!!!!
Saludos a todos y gracias por leerme!!

gironda

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Muchas gracias!!!

En la pagina de abajó pedí el primer par que tube puestas, y hoy me han dado otra pagina que tambien las tiene asíque las pediré y haber que pasa.

El problema ha llegado esta mañana que he partido la biela del motor sts .28 CXP que trae de serie normal el monster... y he visto que hay muchas bielas compatibles, por ejemplo las del novarossi r7 o las alpha me valen todas, pero ninguna biela baja de 25 euros, alguien sabe donde puedo comprarlas baratas? o sabe que pagina las hay bien de precio?? (ya se que la nova es mas cara, me refiero las compatibles que suelen valer eso o mas baratas?? ) tambien he visto que los argus tienen la misma.

Saludos y MUCHAS GRACIAS DE NUEVO !!