sobre tiradores

t_invitado

Habitual
Puntos de reacción
0
un colega se a comprado el hyper 8.5 no a gastado ni 2 depositos y el tirador se le a quedado que no recoje. es lojico con menos de dos depositos que el tirador no recoja tratando el coche bien aflojando la bujia para arrancarlo? yo doy fe pues yo estado con el en todo momento y no se le a tirado bruscamente al tirador en ningun momento.

deveria cubrir eso la garantia? yo creo que ese tirador tenia defedto ya antes de intentar arrancar el coche pues ya estaba olgero cuando lo compro el coche.

admin

Miembro del equipo
Puntos de reacción
4
comentarlo en la tienda a ver si os envian otro en garantia.

Pero ya sabes que en el mundo del radiocontrol las garantias son muy relativas ;)

Suerte

Sarich

Habitual
Puntos de reacción
0
tanketo dijo:
un colega se a comprado el hyper 8.5 no a gastado ni 2 depositos y el tirador se le a quedado que no recoje. es lojico con menos de dos depositos que el tirador no recoja tratando el coche bien aflojando la bujia para arrancarlo? yo doy fe pues yo estado con el en todo momento y no se le a tirado bruscamente al tirador en ningun momento.

deveria cubrir eso la garantia? yo creo que ese tirador tenia defedto ya antes de intentar arrancar el coche pues ya estaba olgero cuando lo compro el coche.

Hola,

El tirador es una cosa que o bien te puede durar mucho o por lo contrario que os pase como a vosotros.

Ahora que se le ha roto, si no tiene ningun otro tirador ni nada de eso, lo mejor seria comprarle al motor una tapa ciega y que se pille una mesa arrancadora.
Con esas dos cosas se le quitan todos los problemas, te despreocupas totalmente.

Un saludo
Sara