Sonidos de motores que os gusten!

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
ains mi querido wankel... que no se pongan con el para mejorarle y quitar los problemas de encendido...

javiergys

Habitual
Puntos de reacción
0
yo e ido ablar sobre los motores rotativos , dicen que son los mejores y qe son los qe menos consumen y contaminana , pero de cuatro rotores eso tiene qe ser una pasada....

javiergys

Habitual
Puntos de reacción
0
a mi boxer no me gustan , por que los cilindros estan tumbados....... eso tiene qe influir en el reparto del carburiente del cilindro

sheadri

TEAM DURANGO DNX408 LRP ZR21XSERVOS ORION
Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Pues el mejor el de la moto de mi vecino una push condor con mas años que el el joputa la arranca a las 6de la mañana y hay la deja en la puerta a relentin hasta las 6 y media hombre el pobre tiene ya 70 y tantos y hay va el tio con su motito en 1era todo el camibo jijijoji

Arago

Xray XB9 kyosho drx c4wrc
Nitro x vena
Puntos de reacción
0
javiergys dijo:
a mi boxer no me gustan , por que los cilindros estan tumbados....... eso tiene qe influir en el reparto del carburiente del cilindro

Aparte dek consumen aceite x ir en boxer...

Arago

Xray XB9 kyosho drx c4wrc
Nitro x vena
Puntos de reacción
0
javiergys dijo:
yo e ido ablar sobre los motores rotativos , dicen que son los mejores y qe son los qe menos consumen y contaminana , pero de cuatro rotores eso tiene qe ser una pasada....

Mmm los rotativos son losk mas desgaste tienen y a causa del desgaste tragan y tragan aceite, andan muy bien pero en fiabilidad y durabilidad dejan mucho k desear, tu xk crees k el mazda rx8 sale del conce a los 60mil euros y en 3 años valen 10mil...?

edu_rally

Habitual
Puntos de reacción
0
donde se ponga el ruido de un coche de rally wrc que se quiten todos jeje se pone la piel de gallina y todo jajaj!!