soy nuevo en estoo!!!!!!

Antonio

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
buenas me presento:
mi nombre es Antonio y eso k llevo muxo tiempo detras de un coxe de tt pero de modo tranki no para meterme en campeonatos ni na solo para acerle un circuito en mi campo para disfutrar el coxe mas k na y cojerlo alli y exar carreras con mis colegas.
soy de arcos de la forntera en (cádiz) no se si alguno sabe dondes esta pero aki ay una tienda de hobby on road k es de chavessa y me recomienda el aviorracing gtx 25 yo lo veo buen coxe pero como ya e dixo no entiendo de esto por el tema de recambio el tio se asegura de todo los repuestos.
solo keria escuxar otras opiniones expertas como ustedes aver k os parece yo creo k esta bien por solo 340 € po enga me despido ya. A!!! y espero k poko a poko me vallais enseñando este mundillo k mola mazo en? jajajajaj enga gracias por contestar xaooooo :hello2:

t_invitado

Habitual
Puntos de reacción
0
ok te contesto el avioracing gtx 25 lo tiene un colega es una pasada lleva muchas mejoras en titanio y el chasis es duro como un roble te dará muchas satisfacciones el coche.

mira por aquí tenemos unos consejos en descargas de como hacerle el rodaje mantenimiento consejos útiles y trucos.

bienvenido al foro y para cualquier cosa na mas que decirlo estaremos encantados de ayudarte y ponerte al día sobro el coche.

t_invitado

Habitual
Puntos de reacción
0
quedate con esta familia que aqui te pondremos echo un esperto y prepara la visa jejejje es broma no ay que gastarse mucha pasta solo lo nesesario

Antonio

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
jejejeje .el coxe me compro ese pero el combustible k tiene es tifon e leido por mas foros y dicen k no es muy buen combustible porque calienta muxo el motor y eso pero para lo k yo lo kiero esta bien? si no para tantearme otro

salud2 gracias por todo

t_invitado

Habitual
Puntos de reacción
0
echale delta al 16% me lo agradeceras tifon no bale ni para encender barbacoas,

delta al 16% sale 2 litros sobre 13 euros

Antonio

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
tios y otra cosa e visto k casi todos los coxes tt corregirme si me ekivoko llevan 4x4 eso pork es pork lo tienen k llevar por fuerza o eso ya cuando lo manejas vien le kitas el 4x4

enga salud2 gracias por contestar

Antonio

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
tankeo tu k a visto este coxe es mas lo tiene un amigo tuyo . k velocidad pilla mas o menos el aviorracin gtx 25. a i otra cosa sabes alguna tienda de cadiz donde vendad delta al 16%. enga adios saludos

t_invitado

Habitual
Puntos de reacción
0
haber si el jefe puede localizar delta 16% por cadiz o tiendas en internet que tengan delta diselo a admin el es un fenomeno localizando cosas.

y velocidad del aviorancing pues no se que decirte creo que al ser un 25 andara sobre los 100 o 110

admin

Miembro del equipo
Puntos de reacción
4
Tienes un mensaje privado con la dirección y telefono de una tienda de cadiz, y una tienda online donde puedes adquirir el combustible merlin fuel, que va muy bien tambien.

Sobre el tema de 4x4 es indispensable, ya te costara controlarlo sobre tierra con 4 ruedas motrices ni te cuento con solo 2 ;). Y ademas deberias modificarlo un poco para que funcionara bien solo con 4x2 motrices.

Venga saludos y ya pondras fotos del coche cuando lo tengas!!!!!

Antonio

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
muxisimas gracias pero entonces el combustible k me den como va a ser tifon lo tiro y compro mejor merlin no?. lo digo por el tema del rodaje y eso enga adios saludos

t_invitado

Habitual
Puntos de reacción
0
merlin es muy buena gasolina igual que delta usa siempre merlin o delta no caNBIES A OTRA LA TIFON TERMINA EL RODAJE CON ELLA YA QUE LA AS PAGADO

Antonio

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
ola otra preguntilla ya se k soy peso pero aver si podeis alludarme

e mirado por internet y e visto k el aviorracing gtx 25 es 4t eso k es lo bueno k tiene respesto a otros de 2t o lo malo k tiene.

gracias por contestar

t_invitado

Habitual
Puntos de reacción
0
lo bueno que tiene que es un motor 25 de dos tiempos marca delta lo de 4t o 2t creo que eso es traccion 4 x4 o traccion 2 x2

el coche ese tiene casi todo en titanio y bastante grosor de mariposas y chasis bandeja de servos todo en titanio eso es una opcion que trae de serie ya reforzado yo lo e probado que lo tiene un colega y es un coche muy competitivo sobre los tt y además bastante barato en piezas y calidad muy buena.

juanfrancisco16

hyper7 la makina del tt de competicion jajaj
Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
ola tio ave si m podeis reponder por q yo e avierto un tema sobre esto no m responde lo k kiero cual es mejor el hyper 7 o el bazooka decirme por k gracias

t_invitado

Habitual
Puntos de reacción
0
haber tanto el hiper 7 como el bazoca son buenos coches pero por el precio del hiper 7 que ya es antiguo pillate un hyper 8.5 que sale a 330 euros completo y mejor motor que el hyper 7

juanfrancisco16

hyper7 la makina del tt de competicion jajaj
Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
pero es q tio yo ya tengo el hyper7 black edicion y mi colega el bazooka por eso kiero saves cual peta mas de lo9s dos entiendes ok gracias