soy nuevo y necesito ayuda, consejos

luism80

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
estoy pensando en comprar un coche y me han aconsejado el team associated rc8 rtr, si alqien lo conoce me puede decir algo, cual pensais q es mejor ese o el hyper 8,5 rtr, tambien acepto opiniones de la gente con otros coches, y decirme sitios donde comprarlo mas barato graciasde antemano a todos. un saludo y nos seguiremos viendo por aqui.

el ricky

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
yo tengo un hyper 8.5 rtr y va al pelo de mimento solo he tenido que cambiarle los embrague y poca cosa mas pero va de lujo lo puedes comprar en speedworld que es el distribuidor

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
ke repuestos tienes cerca de casa, asso o hyper??? es una buena pregunta

yo me decantaria por el hyper, ya ke puedes comprar directamente al distribuidor por lo ke precio inmejorable

salu2

sheadri

TEAM DURANGO DNX408 LRP ZR21XSERVOS ORION
Nitro x vena
Puntos de reacción
0
hombre yo me decantaria por hyper pero hay que ver que los repuestos pillas con mas facilidad yo tengo un hong nor x2cr y va que te cagas un saludo

Javi_360

HOBAO HYPER 9
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Hyper tambien en relacion calidad precio para mi es lo mejor del mercado, el ASSO es una buena makina pero es un coche ke viene preparado para circuitos americanos y aki no van del todo bien.

luism80

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
no sabreisdonde comprarel aso a un precio economico, porque no veas si es caro para ser rtr, a comparacion del hyper

luism80

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
pues ya he decidido ya lo tengo aqui en casa, es el aso rc8 rs, os queria pregunar otra cosita, me trae el rotostar y queria saber q tipo de bateriay de cuanto mA es porque lo he estado mirando y no lo encuentro, espero respuesta, porque hasta q no le compre la bateria no lo puedo arrancar un saludo a todos.

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
hola a todos quisiera saber si el kyosho inferno mp 7.5 sport 4 es un buen coche para empezar

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
pues mala suerte que ya me lo compre. de momento funciona bien pero yo no entiendo mucho de rc

cr9

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
baronrojo a mi me dijeron que el bazooka era igual que el hiper entonces podre comprar los recambios en la tienda oficial. si es asi como es la web?

salu2

el ricky

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
y ate digo yo que no es igual qu ele hyper se parece mucho mas al kyosho 7.5 y lo mejor es que compres repuestos de la marca del coche y del mismo modelo te van a ir mejor y si no las compras del mismo coche algo tenf¡dras que retocarle y asea rebajarla ...

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
el kyosho no es malo,, al contrario, es un buen carro, pero las piezas te tiran para atras... amigo, aunque de el que tienes ya no tienes problem.. por que no te compraste un MP9 jejejej un saludo , disfrutalo es buena maquina !!!

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
el mp9 no lo tenian en la tienda donde compre el mio ni sabia de el si no tendria ese seguro.
de momento este funciona bien y no me da problemas.
cuando rompa este ya veremos jajajaja