oye nando al hilo del embrague, como puedo limpiar la campana por dentro cuando la quite, trapito y paciencia imagino, no?, otra cosa, sería aconsejable cambiarle el casquillo donde encaja el volante de inercia? y la junta del escape con el bloque motor??, ya que tengo el motor quitado del coche, creo que aprovechará para hacerle una limpieza a fondo, aunquen o se si me atreveré a demontarlo por compleo, eso me da respeto, como mucho la culata a ver lo que veo..
jejeje respeto .. jejeje la verdad que si, que los primeros motores se rompen jejejejeje es bromaaa hombre.. tu con paciencia, y sin buya ninguna...
a ver la campana , pues un trapo y listo , pero no eches ni aceite ni nada... solo quitar lo que tenga y listo.
el casiquillo como tu dices , se llama ( cono ) , y la verdad que si aprietas bien , y no patina......
es decirrrr que cuando esta apretado , le das vuelta con la mano , y vez que el motor no gira , pero el volante si ... entonces si tendras que cambiarlo. Pero no es una cosa, que .......
normalmente cuando se cambia cuando cambias el volante de inercia, o embrague completo .
La junta del escape , pues depende como la tengas... si no esta rajada , ni nada.. no tienes por que cambiarla....si tiene fugas ,, evidentemente ......
Y animate hombre que no tiene na....desmontarlo, eso si leete algun tutorial , con videos que tenemos en el foro, unos cuantos...
saludos y suerteeeeeeee...