Top 50 Visitas Taller Reparaciones Coches Radiocontrol por NandoGT

Los hilos informatívos con más visitas

manolo_svq

Despacito y buena letra....
Habitual
Puntos de reacción
0
ok nando, había pensado que si es normal el color del pistón y no tiene nada aparentemente, pues no tocarlo, si va bien mejor no tocar de momento, cuando quite el volante veré la olgura del cigüeñal, que creo que será la normal. en cuanto al volante de inercia ya he hablado con m.z para que me mande uno y los muelles de embrague nuevos, claro, venían con las zapatas que he comprado (preciorate) no has visto que tengo dos rotos de los viejos?, así que nada, este fin de semana si e llega el volante de inercia cambio todo, que ya tengo el estractor de xevi, luego a montar todo el puzle de nuevo y a ver si arranca!!! jejejej, me preocupa el ataque del motor con la corona central, espero hacerlo bien si no a la primera, a la segunda... ya te iré contando

gracias y saludos

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
jejeje , de nada manolo.. por el ataque de motor no te preocupes, es facilll, se nota un monton cuando esta muy atacado , y cuando no ....yo siempre lo coloco, veo apreto sin forzar.. reviso que esta bien.. quito un solo tornillo, puntita de fijatornillo y apreto moderadamente... luego en cruz , me voy a el otro y ago lo mismo... asi con los 4 .
luego reviso que esta bien, y doy el apreton mortallll como le digo yo, jejeje. si vez que te lias te ago un video en un periquete... jejeje
sobre el tema de la holgura del cigueñal.. olvidate, cuando tenga lo notaras... por que suena fatal , se rompen rodamientos, etc, etc..
suerteeeeeeee...

kuki_ale

Habitual
Puntos de reacción
0
buenas nando tengo un problemilla que cada vez que voy al circuito o algo tengo que cambiar las siliconas de los diferenciales mi coche es un HSP Bazooka e9 brushless con un combo hobbyking de 120 amperios las siliconas que llebo son 7.000 5.000 2.000 detras pero esque de una vez que valla al circuito es normal ke se pongan negras la silicona de 3 baterias

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
Hola.maquina.. decirte.. que yo llevaba 15 mil , 30mil, y 10 mil..
Te encuenta q los chispas meten mucha caña a los diferenciales, piñones etc...
pero lo q se ponga negra . es por que usas una silicona malucha... Prueba con la.mugen ,sim,hobao.. yo ahora estoy provando esa de colorrs...un saludo y cambia.de silicona...

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
hola amiguetes el Domingo estare por OLVERA, si teneis alguna Duda , estare encantado de ayudar a todo el que me lo pida...
SALUDOS..

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
bueno amiguetes, veo que aprendeis rapido... hace tiempo.q no.me.mandais nada... jejeje
un saludo

caarloos

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
k pasa nando....yo darte las gracias tbn x todo lo k me estas enseñando ami y atoda la peña de malagarc y na decir k este hombre es de fiar x lo k lo conozco es una bella persona y muy competente....bueno nando el dia 16 estamos invitados al circuito d algarrobo ya sabes si puedes t vienes con tu primo makina...ya tngo mi emisora ansmann w6 funcionando....k maravilla y con ese servo savox 1258 mejor imposible.

gracias y k t vaya bien el negocio tio.nos vemos pronto....bueno el domingo vamos a los chopos si puedes acercate tio.

Saludos...!!!!!!!

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
Hola Carlos , de nada hombre, por la ayuda, ya sabes... que lo que haga falta.
este fin de semana seguramente no ruede, pero para el que viene, casi seguro ....
saludos campeon

caarloos

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
NANDOGT dijo:
Hola Carlos , de nada hombre, por la ayuda, ya sabes... que lo que haga falta.
este fin de semana seguramente no ruede, pero para el que viene, casi seguro ....
saludos campeon

Bueno sino t puedes venir este finde a Algarrobo el siguiente nos veremos.......tu primo Andres tmpoco no viene xk no a llegado el motor, aver si pala siguiente ablo con Jose Luis pa ir al circuito d Velez, sino iremos a los chopos....bueno ya ablamos maquina.

Saludos!!!

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
jejej, a ver si la semana que viene, podemos rodar. El motor ya se lo he mandao a Mostradamus, para su apriete !!
nos vemos la semana que viene .....

frannandez

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
HOla me gustaria seber si alguno conoceis la marca de coche FS racing team modelo gh4, esque tengo uno y no encuentro piezas para este coche sabrian de cual modelo le sirben las piezas puesto que este es una copia de mala calidad de algun otro bugy se me an partido los satelites y planetarios con muy poco uso pues son un material muy endeble, gracias un saludo

f.javier

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
muy buenas, he cometido un error con mi rc y no se las consecuencias que puede tener, me esplico: he echado por unas cuantas gotas de aceite de silicona para amortiguadores (carson Shock oil 600) dentro del motor, un thunder tiger pro-21bx-r (me confundí de bote),

No lo he arrancado desde entonces y mi pregunta es... ¿lo arranco haber que pasa? o debo hacerle algún tipo de tratamiento previo.
Muchas gracias de antemano y un saludo

manuelchu rc

Habitual
Puntos de reacción
1
Hola, yo desmontaba el motor,( tardas 10 minutos) y lo limpiaba por dentro con alcohol de quemar, luego lo motaria y unas gotitas de after rub y motor perfecto, encima si no habias echo ninguna limpieza eso quese lleva jajajjaja
Si no sabes desmontarlo mira en solo tt que hay algun manual de desmontar un mach turbo pero vamos que son todos iguales te servirade ayuda!!
Saludos y suerte!

f.javier

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Muchas gracias manuechu rc, creo que va a ser lo mejor, nunca he desmontado el motor y algún día tenía que ser el primero, me hubiera gustado haber leido que no había problema y que lo arrancara sin mas, pero en fin es lo que hay.

En desmontarlo seguro que no tengo problema, el problema será montarlo y que funcione como antes, me pondré manos a la obra este fin de semana.

Muchas gracias otra vez
Un saludo

TITINO

Habitual
Puntos de reacción
0
f.javier,no lo arranques,te comento usa herramienta adecuada,asegurate que cuando vallas a desmontar la tapa trasera del carter el piston este en el punto mas alto,por que podias romper la falda del piston.
de donde eres,si me lo envias y pagas tu los portes te lo limpio GRATIS.

mostradamus

Si hay que ir seva pero ir por ir es tonteria
Habitual
Puntos de reacción
0
Re: Re: Taller Reparaciones Coches Radiocontrol por NandoGT

astrog46 dijo:
Con q producto lo limpias?

Enviado desde mi SGH-T959 usando Tapatalk 2
Con agua, jabon y un cepillo despues le sacas rodamientos le das con un cepillo de dientes al carter por dentro y gasolina de 95 si, si la de coches grandes. Aclaras, Secas, lubricas con wd40 y a montar, si empre que se desmonte la tapa trasera del carter el piston tiene que estar en el punto mas alto, por que cabe la posibilidad de partir la falda y adios motor

Saludos a todos los rc's maniacos
Enviado desde mi B92 usando Tapatalk 2

uploadfromtaptalk1366269353484.jpg

juan blas lopez

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
urgente para nandogt necesito experto en rc para salir de mi via crucis con un problema yo soy inexperto ¿como podemos contactar gracias