Competiciones Team CMG

javperezi

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Re: Team rc HM Madrid

Hombre se te ve... arrancando mi coche mientras echaba una mano a Manu...

Enviado desde mi HTC Wildfire

javperezi

Nitro x vena
Puntos de reacción
0

Que no son pistas, es para que te conozcan!!!! Mira, yo el viernes fui a cortarme el pelo para salir guapete en las fotos

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
Re:Team rc HM Madrid

yo es que soy un vago y me corto el pelo cada 3 meses y me afeito dos veces a la semana, por lo que los domingos estoy hecho un guarro jeje

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0

jeje, afeitar lunes y miercoles, sino me vuelvo una paella jeje, que soy un adolescente hombre, bastante que no tenga rastas y sea un hippy

fran de cadiz

Habitual
Puntos de reacción
0

javi que mala suerte tio por partir el motor, como t van las cosas en las carrerilla.alli en madrid se llevan los agamas en?.por algo sera no?.unh saludo tio y que te ballan bien en las carreras.

Trucks

Nitro x vena
Puntos de reacción
0

Si que se le ve bien.....je, je, je

El GRP de momento no ha debutado, esta esperando su momento....

javperezi

Nitro x vena
Puntos de reacción
0

Pues si Fran una lastima el motorcillo, pero son cosas que pasan. Y Agamas pues la verdad es que en un año hemos pasado de ser unos pocos agamas a ser unos cuantos y lo mas importante pilotos de arriba de Madrid estan confiando en el coche y estan teniendo buenos resultados

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0

cuando algo funciona y tiene una gran comunidad detras como la que se ha montado, es normal, a parte del gran trabajo de dani

fran de cadiz

Habitual
Puntos de reacción
0

por aski por cadiz tsmbien se lleba mucho , yo lo ywbo y estoy mui contento con el y eso que tengo el 2010, aora para principico de año quiero buscarme otro baratito como este a 150 € asin que sea el 2011.

nedroll

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0

baronrojo dijo:
jeje, afeitar lunes y miercoles, sino me vuelvo una paella jeje, que soy un adolescente hombre, bastante que no tenga rastas y sea un hippy
Joer con el baron, se nos va a hacer un perroflauto ahora.

javperezi

Nitro x vena
Puntos de reacción
0

Fran isra vende el suyo por 230, por menos de eso dudo que encuentres uno, ademas no se porque hay muy pocos en venta de segunda mano.

Trucks

Nitro x vena
Puntos de reacción
0

Este fin de semana os toca candela ó descansais......

Lo digo por si sabemos ya la decision sobre el nuevo motor........ ::)

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0

a mi me toca terminar de rodar el orion y ayudar a un amigo con el rodaje del suyo, a ver si hablamos y nos divertimos un ratejo jeje

Trucks

Nitro x vena
Puntos de reacción
0

Haz bien el rodaje, que te veo prestando el motor a javi para la siguiente carrera si tarda mucho en decidirse...

Aqui si no llueve estrenaremos la barbacoa........ :p :p .........pero parece que vienen lluvias... >:D >:D

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0

jaja, no me creo que no se haya decidido, solo que lo lleva en secreto para darnos la sorpresa