Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
javi que mala suerte tio por partir el motor, como t van las cosas en las carrerilla.alli en madrid se llevan los agamas en?.por algo sera no?.unh saludo tio y que te ballan bien en las carreras.
Pues si Fran una lastima el motorcillo, pero son cosas que pasan. Y Agamas pues la verdad es que en un año hemos pasado de ser unos pocos agamas a ser unos cuantos y lo mas importante pilotos de arriba de Madrid estan confiando en el coche y estan teniendo buenos resultados
por aski por cadiz tsmbien se lleba mucho , yo lo ywbo y estoy mui contento con el y eso que tengo el 2010, aora para principico de año quiero buscarme otro baratito como este a 150 € asin que sea el 2011.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.