Competiciones Team CMG

nedroll

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Re:Team RC SoloTT

Pues no se que haces que no subes fotos de esa carroza guapa y lso alerones a juego ;XD

javperezi

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Re: Team RC SoloTT

Alerones y jamara a juego y emisora y mesa de arranque!!!! El kit completo

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

nedroll

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0

Seras mamona... eso es lo que iva yo a encargar... pero no creo que este para el 29

Pd: te falta el termometro a juego

javperezi

Nitro x vena
Puntos de reacción
0

Las fotos cuando cargue la camara que el movil es muy cutre.
Y termometro no tengo, ademas creo que el que queria te lo vas a quedar tu so mamon!!!

nedroll

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0

Emmm, si es el que pienso si, jejeje, al final me quedare con medio equipo, ya veras.

uroz_nano

Habitual
Puntos de reacción
0

Truks animate a correr si hace falta material tenemos.... Javi el nedroll va a venir fuerte a Madrid...... Esta vez no romperás nada joer

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0

Y TENEMOS UN NUEVO FICHAJE...... uroz nano pasa a engrosar las filas de este prometedor equipo de zampabocatas de panceta, de que sino jajaj

nedroll

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0

Lo pensabamos todos menos el... Trucks como no te compres movil y le pongas whats app te vas a perder muchas conversaciones del team...
Hay circulando por hay fotos de algunas carrocerias y equipaciones chulas, chulas y que hasta el 29 no vas a ver.

Trucks

Nitro x vena
Puntos de reacción
0

Sereis mamoness¡¡¡ no me gustan esas cosas del whast, ni twiter, ni caralibro ni nada de eso.....

Asi pasa luego, que grabo videos de algunas mangas y tengo que preguntar a baron cual es el coche del equipo que corre en ella, no conozco las carrocerias....ja,ja,ja

Y eso que pensandolo bien yo tenia que ser el primero en conocerlas, para daras a conocer como jefe de prensa que soy del tem......ja,ja,ja

nedroll

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0

Trucks, el whats app no es una red social, solo te pueden hablar por el las personas que te tienen en su agenda de contactos y lo que hablas con el solo lo lees tu y el, nadie mas, a no ser que crees un grupo como el que tenemos el team, jejejee.

javperezi

Nitro x vena
Puntos de reacción
0

Trucks preparate... Que como soy tan majo he cambiado la carroceria, vamos que no se parece en nada a la anterior!!! Como ya conocias la otra...

uroz_nano

Habitual
Puntos de reacción
0

Trucks ponte whasap para estar al día minuto a minuto estés donde estés jajaja te acabaras enganchando como todos, sobre las carrocerías te mandamos una foto cada uno para que te las lleves aprendidas Jeje, pero yo el sábado llevo la de entrenar y el domingo la de las carreras hejeje

nedroll

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0

La mia ya la deberias haber visto por aqui aunque no la he estrenado aun, a lo mejor hago como nano, una para el sabado y la otra para el domingo.

Trucks

Nitro x vena
Puntos de reacción
0

Mamones todos, os voy a sacar en las fotos por el lado malo, como a julio iglesias.......ja,ja,ja

Y los videos pondre solo cuando volqueis....JA,JA,JA,JA

nedroll

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0

Trucks dijo:
Mamones todos, os voy a sacar en las fotos por el lado malo, como a julio iglesias.......ja,ja,ja

Y los videos pondre solo cuando volqueis....JA,JA,JA,JA

Ufffff, entonces te vas a hartar de subir videos, jajajajaja, no sabes lo que has dicho

Trucks

Nitro x vena
Puntos de reacción
0

A ver si me voy a tener que poner de recojecoches, en vez de hacer fotos y videos......