Buenos días a todos.... Resumen de la carrera en spidertrack. Llegamos tempranito para poder entrenar un poco, el circuito lo acababan de regar y no tenia mucho agarre, el terreno es arcilla, se fue limpiando y puse unas v-max súper soft, y de lujo las ruedas!!!! Primera manga salgo con el 4 tranquilito a rodar y la verdad que muy agusto, 7 vueltas en 5,03 el primero de mi manga,no tocamos nada al coche y nos disponemos a calentar, salimos muy tranquilos xq con la primera manga saldríamos bien, terminamos la manga y no me había contado el transponder!!!!!! Que rabia... Creo que fue problema del ordenador xq cuando termine pase el el coche aposta y contó!!! Al final me clasifique en la final A con el numero 6, la verdad que los 5 que habían quedado por delante mía tenían muchísimo nivel, salimos y nos disponemos a rodar y a no cometer ningún fallo, casi toda la carrera IVA 2 y a falta de 7 minutos entro a repostar y se dan cuenta que esta roto el deposito y pumbaaaaa parada de motor.... Tardaron un rato en arrancarlo y nada termine 6 con un cabreo de ordago, decir que tote salió el 3 d la A y con 4 minutos de carrera que IVA 1 y sobrado gripo el motor!!!! Un saludo chikoss una pena pero así son las carreras!!!!