Competiciones Team CMG

javperezi

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Re: Re: Team CMG

nedroll dijo:
Oye!!!!! Que estamos dos del team... Lito mañana tiene que verse las caras con robert en la misma manga.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Coño!!! Lito ya se ha recuperado de la lesion???

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

nedroll

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Si hombre... Aqui le tengo calentando antes de hacer frente a battle.

nedroll

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Resultado final

uploadfromtaptalk1341757033958.jpg

nedroll

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Parente rompio un amortiguador delantero al poco de empezar la carrera y tenia el coche desmontado cuando le llamaron a verificar y Guillen se pasaba en el cubicaje del deposito, deben de tener una probeta demasiado sensible, pues me comentaron que algun agama con el deposito de serie andaba al limite y yo cuando la pase en el nacional b con bastante macarron la pasaba sobrado.
Por mi parte buen finde a secas, el sabado clasifique en media tabla con dos tandas de 7 vueltas cuando por lo menos una de ellas deberia haber dado 8....hoy domingo conte con la ayuda de centi como mecanico y rompi el macarron del escape ademas de paradas de motor.
En general ha estado muy entretenida la final pues todos los pilotos han sufrido paradas de motor y el ganador salio desde el puesto 13 por problemas mecanicos antes de empezar la final.
Pd.: centi esta de vuelta despues de hacer todo el dia de mecanico, mio en primer lugar y de vega despues. Gracias Karlos.

UROZ31

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Por lo que veo , ha sido un poco duro por tema de calor ,y para
Das no??
Me alegro que lo pasaseis bien ,, haber si nos vemos pronto ,,
Un saludo

centinelasbikers

Nitro x vena
Puntos de reacción
4
bueno pues la carrera, por lo que yo he visto.....
El gran amigo Diego, rompio el macarron del escape(cagüen que quemazo me meti para ponerlo), y casi al final de la subfinal, se quedo sin traccion atras(algo montas mal....)
Como comenta Diego, Pariente rompio el amarre del amortiguador y no se pudo hacer nada.
Dani, en semis tubimos parada y toco remontada haciendo 2º, por lo demas bien.
En la final nada mas salir, parada de motor(fue una piedra fijo) y luego tubimos otra parada despues de repostar, motor demasiado graso.EL ritmo era bueno pero el motor no estaba bien carburado, demasiado gordo.Despues de otra parada por lo mismo, nos mando cerrar 30 min de alta, hicimos un repostaje rapido para ver y entonces si, el motor perfectisiiiimo, creo que fue el unico motor que no dio paradas por el calor(bueno el de marcelino....que rompio macarron de presurizacion a un min del final...)
Otro problema de dani fue el mousse de la rueda, que en semis llevaba duro hacia fuera y se equivoco en la final

La verdad que me acerque a echar una cerveza y saludar....y me lie me lie me lie...........que me lo pase de maravilla

lito68

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
para mi tambien ha sido un buen finde con mi extreno en agama ,aunque hoy fatal y al final tambien era un macarron roto, pero bueno me quedo con el sabado y con ganar a batlle jejejeje...

uroz_nano

Habitual
Puntos de reacción
0
Buenas, esto esta muy parado...... Bueno chicos mañana vamos Javi perez y yo a correr a tarancon, esperamos hacerlo lo mejor posible..... Un saludo

nedroll

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Pues ya nos contareis que tal.
Mucha mierda que se suele decir.

javperezi

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
El que me conoce sabe que Tarancon era mi asignatura pendiente y que el circuito y yo teniamos cosas por resolver.
Asi que la carrera de hoy era para arreglar temas pendientes.
Hemos llegado al circuito prontito muy prontito, hemos preparado los trastos y el miedo escenico ha aparecido, me costaba salir a entrenar, despues de pensarlo he salido a dar unas vueltecitas no era cuestion de cargarse el coche antes de empezar, medio deposito y fuera.
Reunion de pilotos y mangas, haya vamos. Primera manga. Dos vueltas y el coche no gira!!! ya me lo he cargado!!!! nooooo era solo un tornillo, maldito fijatuercas!!!!
Segunda manga, varios vuelcos y mision cumplida 6 en 5:05, seis vueltas seguidas en Tarancon y el coche sigue vivo, no habia conseguido dar 6 vueltas seguidas en Tarancon en 2 años!!!!
Asi que con el 10 en la C, ni siquiera la D, para mi un gran resultado.
La salida muy muy buena paso cuarto las dos primeras vueltas y nos alejamos del quinto, en la tercera vuelta vuelco tras vuelco me mandan al decimo muy lejos del noveno y muy rapido me dobla la cabeza. Me centro y a dar vueltas y a remontar poco a poco vamos subiendo hasta llegar al Sexto. Al final sexto, satisfecho con la carrera hay margen de mejora en el circuito, eso si tengo que ser mas constante y volcar menos.
Un saludete

uroz_nano

Habitual
Puntos de reacción
0
Muy buenas chicos, paso a contaros un poco..... Como bien dice Javi hemos llegado tempranito, hemos sacado los trastos y al lío, la verdad que no he tocado nada del coche en todo el día , con este setup perfecto, en entrenamientos he hecho casi 4 depósitos y la verdad que muy bien casi no he volcado y muy agusto, salimos en mangas, en la primera manga he cometido muchos fallos y he podido dar 7 vueltas 5:39, en la segunda manga igual muy nervioso 7 vueltas 5:41. La verdad que tampoco esta mal pero..... Salimos en la final c con el numero 2!!! En la salida me coloco 1 pero a mitad del circuito me han dado en el aire y he volcado, la verdad que los recoge coches tardaban mucho, me he colocado 9, en la siguiente vuelta han tenido una tangana de 5 coches y en esa curva he pasado a los 5 me ha venido fenomenal, y nada luchando y apretando. Al final 3!!!! Un gran resultado en un circuito que la otra vez no pude disfrutarlo x 9 paradas de motor. Muy contento , pero ay que corregir esos fallos y dejar los nervios en casa. Un saludo, excelente la carrocería forcé.

javperezi

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
os mando recuerdos desde la G del team, nuestro querido RCH!!!!!

nedroll

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Enorabuena chicos, por fin terminamos con el gafe del circuito de Tarancon, ahora ha retomar el hobby y la temporada.

javperezi

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Esta mañana Social en Vallecas, que serviria como entrenamiento del regional.
Como todas las carreras en Vallecas se alargo mas de la cuenta.
En la primera manga despues de dos vueltas se ha roto una rotula del amortiguador y nos hemos quedado fuera.
En la segunda dos vuelcos tontos me han dejado con 6 vueltas y me han tirado a la final D con el 1, glups.
La final D, hoy era un poco jodidilla ya que los de arriba con problemas han acabado hay.... En fin solo aspiraba al quinto como muchisimo. En la primera vuelta palos palos palos y mas palos del primero al ultimo en una vuelta, hala a rodar y realmente ha sido eso rodar y disfrutar de un coche que iba de cine, tras 20 minutos y no se como, estaba tercero... No pregunteis no se que ha pasado ni como he rodado ni nada solo tenia la sensacion de disfrutar como un enano, me llaman a repostar, salimos y en la vuelta ploff parada, vuelta a salir y plofff parada, asi hasta cuatro veces, asi que para que amargarme, he cojido y para abajo, contento por la carrera, y a cabiar la bujia al motor que seguro que le hace falta.
Un saludo