Competiciones Team CMG

javperezi

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Esta mañana primera carrera del team, como team propiamente dicho.
Comenzaremos diciendo que el mecanico, baron, nos ha dado una clase magistral de arrancar coches.
Bueno os cuento.
Primera manga(por orden de salida), a Nano le dan hasta en el carnet de identidad y se queda en cinco vueltas. Yo con un vuelco en la vuelta de calentamiento, salgo con demora y me quedo en cinco vueltas y Tote, que por algo es el primer piloto se marca 7 vueltas, como los grandes.
Segunda manga, Nano mejora, pero no consigue llegar a las seis vueltas, Yo mejoro y si llego a las seis y Tote dentro de las siete vueltas consigue mejorar.
Con estos resultados, Nano se nos queda en la final E, con el numero 2, yo me quedo en la D con el numero 2 y Tote se mete en la A, con los grandes, con el numero 10.
Final E. Una buena salida de Nano le mete en la primera posicion, pero los nervios le traicionan y cae a la segunda posicion, que no soltaria en toda la carrera, pese a tener tres paradas de motor. Gran carrera, en la que quedo por encima de lo esperado ya que habia pilotos de nivel superior que tuvieron problemas en mangas. ENHORABUENA NANO.
Final D, una salida desastrosa, me coloca en septima posicion, comenzamos a subir poco a poco hasta rodar quintos, en la vuelta de entrada a boxes, un vuelco y los 10 años que tardaron en darme la vuelta al coche hicieron que me quedara sin sopa, nos vamos a la 9 posicion, y cuando empezamos a remontar el piñon del servo dijo aaaadios, y aaaadios carrera, decimo al final.
Final A, nuestro primer piloto sale muy muy bien, pero nunca antes habia visto cebarse con alguien como con el, le dejan doceavo y comienza el calvario de paradas, ya perdimos la cuenta, aun asi siguio rodando con un buen ritmo que le llego a poner noveno despues de no se cuantas paradas, le cambiamos la bujia y cuando parecia que la cosa mejoraba llego la ultima parada al final, undecimo.

En definitiva una carrera con problemas, pero en la que sin duda disfrutamos un monton.
Cabe destacar la carrera de Nano, que en ningun momento bajo de la segunda posicion, y la de Tote que porfin rodo entre los grandes, enhorabuena a ambos.
Y gracias a nuestro mecanico.

Proxima carrera: 14, 15 y 16 de Octubre Nacional A en Fuencarral, si conseguimos la plaza, de ser asi nos moveremos el team al completo, conmigo como piloto, LA VAMOS A LIAR!!!

Enviado desde mi HTC Wildfire

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
Re:Team rc sin nombre

de nada trio, vaya en que equipo me he metido de calamotores, no me he dado tantas carreras por los boxes recogiendo los coches que traian los recogecoches en mi vida jeje, pero ha estado muy bien, aunque el mejor resultado haya sido el del ultimo piloto entrado en las filas del team sin nombre jaja

lo de tote ha sido extraordinario, terminar a dos vueltas de javi pombo, habiendose calado mas de 6 veces y tener ritmo para quedar 7º... tremendo, pero bueno, asi son de injustas las carreras... la proxima esperemos que sean mas resultados y mejores

saludos

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0

lo del nacional, vas a tener mas ayudantes que el battle ese jaja, yo me pido apretar una rueda!! jaja

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0

os deseo mucha suerte , el mecanico que teneis es un crack

Trucks

Nitro x vena
Puntos de reacción
0

Creo que os deberiais llamar Team-Catastrofe ó algo asi.........joder que mala suerte en conjunto...

Suerte en Fuencarral, igual me animo y voy a verlo...

javperezi

Nitro x vena
Puntos de reacción
0

Lo de ayer no fue normal, teniendo en cuenta que Nano que es el único que consiguió terminar sin "problemas", en todo el día no consiguió rodar a su ritmo.
Tote que tenia su ritmo tuvo no se cuantas paradas...
Y yo me fui con la sensación de no haber conseguido rodar al ritmo que tenia ayer, o por que siempre me encontraba a alguien en el salto 2, o por galletas o por doblados que se apartan muy bien...

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0

la cosa era culpa del circuito, estaba muy complicado y empeoraba vuelta a vuelta a pasos agigantados, pero asi son las carreras... a ver si en la proxima tenemos mas suerte

javperezi

Nitro x vena
Puntos de reacción
0

Estoy pensando y me ha salido un social de Fuencarral nefasto!!!!
El embrague en una
En Deposito en otra
El servo en otra
y he terminado dos, en una acabe segundo y el la primera que era mi segunda carrera me doblo hasta el coche escoba!!!!!

Esperemos que el años que viene vaya mejor

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0

jaja, yo creo que fuencarral es tu circuito maldito, siempre te pasa algo, pero te vas para cadiz y ganas la final...

el proximo año sera mejor y mas en serio jeje

javperezi

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Re: Team rc sin nombre

Desde hoy tenemos nombre, esperemos dejar el nombre del equipo muy alto.
Eso si para que nadie se lleve a engaños seguimos siendo un equipo de amigos, que buscan sobre todo pasarlo bien y disfrutar de los dias de carreras como lo que somos. AMIGOS.

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
Re:Team rc Hobbymacias Madrid

hombre, por fin nombre, a ver si para el proximo año lo haceis mejor, eso si, el bocata ese de tortilla es dificil de mejorar jaja

saludos

javperezi

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Re: Team rc HM Madrid

El bocata de tortilla seguira y se mantendra, jeje. Por eso no hay que preocuparse.
En nuestro descargo dire, que Nano lleva desde Enero, y yo llevo un añito escaso.
Creo que para lo poco que llevamos tenemos un buen palmares
Entre todos dos segundos puestos, una victoria, varios quintos, y en tres cantos dos coches en la final con un tercero y un quinto. No esta nada mal para unos novatillos, y en el regional B decimosexto. Podria estar peor.

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0

yuju, mientras que me sigais alimentando bien yo no me lo pierdo jajja (y sin alimentacion tambien, que es broma hombre)

bastante palmares teneis para lo poco que lllevais, ya le gustaria amas de uno con 10 o mas años tener vuestro palmares en uno

fran de cadiz

Habitual
Puntos de reacción
0

que bonito nombre jaja representando a mi tienda un saludo y que tengai mucha suerte y que quedeis en buenas posiciones

Trucks

Nitro x vena
Puntos de reacción
0

Ahora ya si que parece un equipo y todo...

Solo falta que nos enseñes los nuevos carrozados de los coches con el patrocinio oficial...

Enhorabuena javperezi.

nedroll

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0

Me alegro Javi, os lo mereceis, ahora tendreis que aprender a sobrellevar la presion de un patrocinador y un mecanico loco, jejejeje.