Competiciones Team CMG

javperezi

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Re: Team rc HM Madrid

Pues las risas estan servidas, porque nos reimos hasta hartarnos, el Sabado nos miraban como diciendo estos no han visto el tablon, porque se les van a quitar las ganas de reir....
Y esta tarde otra sesion de risas cuando hemos visto que la vuelta mas lenta de batlle en la final, las de los repostajes, era tres segundos mas rapida que la mia....

Enviado desde mi HTC Wildfire

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
Re:Team rc HM Madrid

bueno, rch, que excusa mas mala la de los mecanicos a mear... y mas justo cuando trucks se ha ido a ver al plumilla, apuesto a que te has pasado al lado rojo eh? jajaj

javi, en serio battle te metio 3 segundos aun repostando? jajaj, no me lo creo

javperezi

Nitro x vena
Puntos de reacción
0

Si señor, sus vueltas de repostaje eran de 47.... pero claro, yo llevaba el motor gordo y tenia que entrar en todas las vueltas, cuela?

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0

Yo solo veo la tele si echan la formula1 despues no la veo en todo el año por muy raro que suene jejejeje no me mola mucho ver la tele y eso que la cambiamos por una de esas planas pero ni con esas jejejeje

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0

javperezi dijo:
Si señor, sus vueltas de repostaje eran de 47.... pero claro, yo llevaba el motor gordo y tenia que entrar en todas las vueltas, cuela?

yo te cubro colega...

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0

javperezi dijo:

Jajajaja casi cuela jajajaja

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0

rch dijo:
javperezi dijo:

Jajajaja casi cuela jajajaja

yo no me acuerdo mucho por el cansancio y el polvo acumulado, pero es factible una carrera a 10 paradas... jajaj

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0

Bueno me piro que me quieren comer la puerta estos cabroncetes , bueno mas bien uno de ellos jejejeje

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0

comer madera es bueno para los perros, si se ahogan es mas facil hacer brochetas con ellos, ya tienen el palo metido jajaj, es broma, como va enzo (que recuerdos me trae ese nombre) de sus miedos?

javperezi

Nitro x vena
Puntos de reacción
0

A 10 paradas no se, pero el go en vallecas se me paro en mangas, me quede sin sopa y eso que habia repostado antes de empezar

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0

baronrojo dijo:
comer madera es bueno para los perros, si se ahogan es mas facil hacer brochetas con ellos, ya tienen el palo metido jajaj, es broma, como va enzo (que recuerdos me trae ese nombre) de sus miedos?

Mejorando poco a poco , gracias baron.
recuerdos ese nombre , por ferrari?

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0

Ya te digo jejejejeje esos coches no son para los mortales como nosotros , mas que nada por la leña que valen jajajajaja