Competiciones Team CMG

Trucks

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Re:Team rc HM Madrid

Cuando querais venir, nosotros todos los fines de semana bajamos sabados y domingo por la mañana..........que vicio.....je, je, je

Trucks

Nitro x vena
Puntos de reacción
0

Tiene hasta buena pinta.....te tendras que animar rch, cuando vengan estos dos que yo solo no me hago con ellos......je, je, je

Voy a buscarte la tarde antes...

javperezi

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Re: Re:Team rc HM Madrid

baronrojo dijo:
yo me pido un sitio del touran!!!
Me vas a regalar una touran? Quiero una de esas que llevan la pantalla del dvd incrustada en los repisacabezas de serie

Enviado desde mi HTC Wildfire

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0

Trucks dijo:
Tiene hasta buena pinta.....te tendras que animar rch, cuando vengan estos dos que yo solo no me hago con ellos......je, je, je

Voy a buscarte la tarde antes...

Sin problema jejejeje pero me llevo mis mecanicos personales jejejeje

Trucks

Nitro x vena
Puntos de reacción
0

Pero tus mecanicos rch, seguro que comen mas panceta que nosotros juntos.............ja, ja, ja

javperezi

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Re: Team rc HM Madrid

Que envidioso eres rch... y a tus mecanicos no te les lleves que nos dejan sin bocata

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0

Jajajajaja y como no les deis los bocatas y tengan hambre asta sin piernas jejejejeje

javperezi

Nitro x vena
Puntos de reacción
0

A esos les haces cuatro mimos y seguro que estan patas arriba y dando coletazos...

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0

La verdad es que si me molaria poder ir , seria una pasada , menudas las armo yo como tenga cuartelillo jajajajaja

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0

javperezi dijo:
A esos les haces cuatro mimos y seguro que estan patas arriba y dando coletazos...

El bulldog frances si el otro ya te queria yo ver delante de el jajajajaja es un fenomeno de can jajajaja a lo primero te gruñiria seguro pero a si que coje confianza haces lo que quieres con el

Trucks

Nitro x vena
Puntos de reacción
0

Lo acabo de mirar y parece que llueve la semana que viene.......

Tendre que encargar al departamento de logistica que vayan preparando la parrilla y la leña......y al de señalizacion los accesos al circuito

Como veis esta todo bien organizado, aqui hay varios departamentos, Catering, mi colega y yo. Logistica, mi colega y yo. Encargados del circuito, mi colega y yo.Señalizacion, mi colega y yo............hay bastantes mas.

Somos por lo menos 14 personas........ja, ja, ja

javperezi

Nitro x vena
Puntos de reacción
0

La semana que viene tengo regional el domingo!!! Bufff con tanto tio en el circuito podemos montar una carrera

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0

javperezi dijo:
En 10 minutos me le gano y sin darle comida....

Puede ser pero me estraña muchisimo que se te acerque a si sin mas y sin conocerte , es un poco desconfiado de la gente que no conoce y lo mas facil es que te gruña jajajaja pero no se acerca mantiene las distancias jajajaja vamos que corra el aire jajaja
te gustan los perros?