Competiciones Team CMG

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
Re:Team rc HM Madrid

a javi es muy facil que se acerque, como es un cacho pan querran comersele... jajaja

javperezi

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Re: Team rc HM Madrid

No, no me gustan, me apasionan!!! Son nobles, son amigos de verdad, son agrasecidos, y no tengas un problema que son los primeros en ir.
Yo en casa no tengo, porque no soporto la idea se dejarle solo todo el dia

Enviado desde mi HTC Wildfire

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0

javperezi dijo:
No, no me gustan, me apasionan!!! Son nobles, son amigos de verdad, son agrasecidos, y no tengas un problema que son los primeros en ir.
Yo en casa no tengo, porque no soporto la idea se dejarle solo todo el dia

Pues yo tengo dos y lo que dices es cierto ademas no son interesados como las personas son naturales con mas o menos caracter pero nobles.

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0

Bueno voy a sacar de paseo a ls mecanicos que dentro de nada me la empiezan a liar jajajajaja

javperezi

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Re: Team rc HM Madrid

En casa de mis padres siempre ha habido, antes un cruze de podenco y era lo mas noble y tonto del mundo, se enfadaba y gruñia, y cuando gruñia y enseñaba los dientes ya la pisias poner la cara en el morro que te pegaba un lametazo de aupa.
Ahora hay un yorkshire, que solo quiere estar en brazos porque era la reina de la casa hasta que mi hermana tuvo el peque, asi que esta enfadada con mi madre y se va conmigo cuando voy a casa...

Trucks

Nitro x vena
Puntos de reacción
0

Que la pluma gay solo es un dia..........la que manda en casa es toda la vida......ja, ja, ja

Saca de paseo a los mecanicos y hartalos a comer por si vienes.......no nos dejen sin piernas.

nedroll

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0

A ver esos chicos del team rc HM (hombre y mujer????), tanto tanto con las barcoas y cuando hicimos el Agama day no vinisteis a Benavente???

Pues que sepais que lo mejor del dia, descontando claro esta la presencia de DV, fue la parrillada y los bocatas de chorizo que nos comimos, asi que cuando querais organizamos otra.

Pd.: yo a mis mecanicos, los mastines, no los llevo que no me entran en el coche.

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0

jejejeje esos si que son grandes de cojones nedroll jejejejeje, haber quien te dice algo con los mecanicos al lado jejejeje

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0

joer, me voy aponer las botas, un dia avila y otro benavente, si es que ya os digo yo que estoy de buen siglo...

Trucks

Nitro x vena
Puntos de reacción
0

Me parece que tenemos que sustituir el nombre del equipo por........."PANCETA TEAM RC" .....ja, ja, ja

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0

Jajajajajaja muy bueno jajajajaja , javperezi toma nota que este nombre si que pega duro jajajaja

Trucks

Nitro x vena
Puntos de reacción
0

Nos han abandonado hoy baron y javi..........luego dicen que si me voy a ver a pluma gay y compañia.....ja, ja, ja

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0

Jajajaja , baron aun anda por aqui que tiene la luz del avatar verde jajajaa

Trucks

Nitro x vena
Puntos de reacción
0

Esta pero como si no estubiera.....ha dejado el piloto automatico puesto....

Luego nos encontraremos respuestas de madrugada, poniendos negativos por faltar ....ja, ja, ja