Competiciones Team CMG

nedroll

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Re:Team RC SoloTT

Pues si que nos hemos levantado prontito hoy..... toca currar o demasiado tiempo liebre para pensar???

centinelasbikers

Nitro x vena
Puntos de reacción
4

diego, y tu de vacaciones a que te levantas a estas horas.......desde luego dios le da mocos a quien no tiene narices jajajajaja

nedroll

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0

centinelasbikers dijo:
diego, y tu de vacaciones a que te levantas a estas horas.......desde luego dios le da mocos a quien no tiene narices jajajajaja
Mis vacaciones son para conocer cosas y salir de fiesta, ayer toco relax en cordoba, hoy tocan compras en malaga, si es que conseguimos salir de coin claro... que con el piloto, el copiloto y sus dos.gps estamos mas perdidos que... al final aacabamos en el circuito con dando, zambri & compani.

nedroll

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0

Miedo me da.seve con un agama... Tienes en tus manos hablar en mi nombre. Sabes que mi idea es pillar un 2011 y tendria 2 mas.

centinelasbikers

Nitro x vena
Puntos de reacción
4

acaba de estar aqui, primero vamos a vender el X-gay(que se quiere comprar uno de 1/5) y en enero quiere un equipo agama, asi que ya veremos

javperezi

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Re: Team RC SoloTT

Ya tienes un TP para mi? Que majete que eres!!!!!
Bueno mañana a darle mas cera al GRP a ver si le dejo que saque todo lo que tiene

Enviado desde mi HTC Wildfire

Trucks

Nitro x vena
Puntos de reacción
0

Ya somos dos dando caña al GRP mañana......hemos modificado los saltos, ahora son impresionantes. Mañana videoooooooo¡¡¡¡¡¡

Procurare que no salga mucho la panceta en el video.....je, je, je

javperezi

Nitro x vena
Puntos de reacción
0

Tu no saques mucho la panceta y seguro que nos llevamos bien!!!!!
Bueno y ya que estamos como estoy de vacaciones propongo una mocion contra baron y poner a Mas74 de manager ya que fue el unico que no la cago el Domingo!!!!

javperezi

Nitro x vena
Puntos de reacción
0

Espera que llegue el resto que tengo a medio team a favor de la destitucion forzosa!!!!!

Mas74

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0

¡Destitución de Barón fulminante sin pasar por la casilla de salida!. Lo siento pero los resultados bajo su gestión no salen, Esta tarde primer entreno bajo su mandato, y un embrague nuevo que sólo tenía la carrera del domingo, y se ha pirado un muelle.
Cuando la gestión no es correcta, no hay nada que hacer... Aquí mandan los resultados y nosotros somos como Mou, sólo vale ganar ja, ja!!

Trucks

Nitro x vena
Puntos de reacción
0

Pues a mi me va mejor desde que manda baron..........asi que de moverlo nada de nada...

Tengo toda la faccion noroeste de mi parte....je, je, je