Competiciones Team CMG

Mas74

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Re:Team RC SoloTT

Barón, en este hobby se defiende tanto la marca por intereses económicos. Cuando la defienden tan a ultranza, no dudes never, never, never que o tiene tienda, o corre para una tienda o marca, o tiene algún interés en la marca, etc...
Yo llevo en esto del rc poco más de año y medio y tengo tu misma opinión, me chocó mucho (bueno y también me choqué mucho je, je!!) que se defendiesen las marcas de esa manera,es más, parecía que la mejor virtud de un coche era el defecto de otro. Aquí las marcas son cuestión de vida o muerte. Como en todo la marca influye, pero dentro de un standar de calidad, salvo que tengas muchas manos y sepas exprimir las virtudes de cada coche al máximo, no vas a quedar mejor en una carrera (hablo siempre si has trabajado y entrenado previamente con ese coche) con una marca que con otra, por lo menos yo, y estoy seguro que la mayoría de nosotros, por no decir todos.
En el resto de deportes, es igual, Kobe, Lebron y compañía recomiendan las suyas porque cobran un pastizal de esa marca, pero me da a mí en la nariz que si Kobe se pone las zapatillas de Lebron (eso sí!! con su talla) mete la canasta igual que con las suyas. Messi seguro que con las Nike de Xavi, seguro que también mete el gol....
No sé si me habré explicado

Un saludo

P.D.: Estoy con el resto, Barón, deja de leer ese libro.....

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0

no entiendo el que los lleva a eso, creo que me hago viejo y no veo el fondo o soy muy tonto y no veo el trapicheo que puede causar eso

cuando yo empece en el hobby, dificil era que te hablaran, como para defender otra marca, tampien hay que decir que no habia foros de internet donde dar pie a eso, cada uno llevaba lo que s epodia permitir y listo, hasta hace dos años o asi, ya estando en TT, no habia oido hacer esas defensas de marca...

lo del libro, os lo recomiendo, es de los que hace dar muchas vueltas a la cabeza y analizar el fondo de todo, que es lo importante (por ejemplo, sabiais que se redujo la criminalidad en un estado de USA a mediados de los 90 gracias a que 25 años antes se legalizo el aborto en ese mismo estado, por lo que los hijos que iban a nacer en una familia desestructurada y que al fin y al cabo se convertirian en delincuentes, no nacieron?)

un saludo

javperezi

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Re: Team RC SoloTT

No es defensa a ultranza, en muchos casos detras de la defensa hay pasta mucha pasta.
Esta mañana entrenos y me he enamorado!!!! De OS, que suavidad de motor, que delicia y que bajos!!!!

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

nedroll

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0

A mi me toka mañana por la tarde ir al circuito, a ver que tal que hace mucho que no toco el coche.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Mas74

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0

Como el OS tiene esas cosas, que te enamoras de él, a pesar de tantas paradas en las carreras que tuve con él, le he dado una segunda oportunidad, y Papá Noel me ha traído otro pepinaco culata negra para esta temporada que viene.
Va a ser una dura elección en las carreras, o los 11 ó 12 minutos del RB contra la potencia del OS. Esto debe ser algo así como cuando Del Bosque tiene que elegir entre Xavi y Cesc para jugar.

Trucks

Nitro x vena
Puntos de reacción
0

Joder¡¡¡¡¡¡ ó no hablais en tres dias, ó os marcais unos tochos que lo flipas...........seran cosas de la Navidad......je, je, je

Por partes, la defensa de una marca solo puede tener detras ó intereses comerciales ó el querer hacer ver al contrario que lo nuestro es mejor, aunque esto es dificil, el trata de hacer lo mismo......

El ejemplo de las zapatillas y las botas lo explica perfectamente en el primer caso, la vida cotidiana nos explica lo demas cuando hablamos de nuestros coches (1/1), nuestros telefonos, nuestros ordenadores.......etc. Esto es asi y seguira siendolo por mucho tiempo.

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0

Buenooooooo! Dejo de entrar unos dias y la que teneis liada jejejejejejeje todos sabes cual es la mejor marca de sobra por mucho que duela yo os dire la verdad de todo la mejor de todas es KYOSHO a la hay queda eso jejejejejeje

nedroll

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0

Ya veis chicos, despues de la calma llega la tempestad y el team manager se ha currado la polemica para que volvamos a cojer ritmo en el hilo.

javperezi

Nitro x vena
Puntos de reacción
0

Rch, tienes razon el kiosho es el coche mas rapido, pero es muy blandito, y rompe que da gusto.
Mugen para mi es muy completo, es un coche rapido y ademas duro.
Agama a parte de ser duro esta evolucionando muy bien y creo que llegara a estar en un nivel muy muy alto.

javperezi

Nitro x vena
Puntos de reacción
0

A mi me da igual hablar de marcas, no voy a hablar mal de ninguna, y si digo algo no bueno es que lo he visto

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0

Segun dicen el mugen dobla tambien de echo es de lo que mas peca , bueno el mio con las rigis de xevi malo sera que doble pero es lo que tengo leido no por propia experiencia , kyosho lo peor que tiene desde mi punto de vista son los precios que son elevados , como puede costar un mp9 850€ me parece un atraco y que decir de los repuestos pero bueno eso seria lo de menos ya que si lo tienes y te gusta no te va a doler aflojar la cartera. Es una opinion y nada mas.

javperezi

Nitro x vena
Puntos de reacción
0

El mugen dobla el chasis y? No es problema en el momento en el que todos los setups que hay estan hechos y probados para un coche con el chasis asi

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0

Discutir? No , mas bien revolucionar un poco el gallinero jejejejeje

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0

Malo sera ned y el dia que doble pues a comprar otro jejejejeje sera por pasta jejejejejeje