Competiciones Team CMG

Mas74

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Re:Team RC SoloTT

Buenas a todos.
Mugen tenía 2 problemas, el chasis que dobla y las fugas de los diferenciales.
Los diferenciales se solucionó, primero con el método casero de poner grasa de teflón donde van las tóricas, y posteriormente, hace un año, sacaron unas tóricas nuevas que ya hacen que no fugue.
Lo del chasis no se ha solucionado, sigue doblando, pero todo el mundo va con él doblado y el coche va muy bien así. Yo, quizá, soy muy crítico conmigo pero yo creo que no noto la diferencia entre el Mugen que tenía antes con chasis doblado, y por ejemplo el coche nuevo que tengo ahora, con sólo una carrera, que tiene el chasis plano, planíiiisimo.
Pero Mugen como son así y por lo visto quieren seguir teniendo problemas, pues los crean, el problema de Mugen ahora para mí y por eso a veces me dan ganas de vender el coche es que son un poco cabr... y les ha dado por sacar 3 evoluciones del coche en apenas 5 meses, el EU, el R y el EU SPEC R.

Mas74

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0

Jodó, uno escribe un tocho, y mientras tanto, ya vais casi por otro tema, en febrero llega el SPEC R

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0

pero eso es bueno que los saquen, significa que siguen evolucionando, ya que son simples actualizaciones opcionadas para que el que compre su mugen, no tenga que comprar opciones, simplemente ya lleva la ultima posible, no como otros coches que te le compras y luego te tienes que gastar un paston en chorraditas de opciones

nedroll

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0

Volvemos a lo de siempre y esta vez estoy con baron, salen cosas nuevas, los coches evolucionan y quien quiero lo compra y quien no quiere no lo compra.
El problema es nuestro que somo consumistas a mas no poder.

Trucks

Nitro x vena
Puntos de reacción
0

En cuanto pueda me paso a Agama......espero que sea pronto...je, je, je

Es un coche que me ha gustado desde que lo vi....

Mas74

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0

Ya, el problemita es cuando te compras en Octubre el EU, que no lleva como tal nada de tiempo a la venta y lo pagas a un precio que no es realmente nada barato, en la primera semana de Noviembre te anuncian que sacan para Diciembre el R, como quieras hacer las modificaciones que lleva, te gastas casi otros 100 € más, y en Febrero sacan el R que modifica algo el Chasis, por lo que se modificarán me imagino estabilizadoras y cardan, tanto delanteros como traseros, el Kit estará en otros 150€ mínimo, por lo que si yo me compro en Octubre un coche (la última actualización), en febrero tengo que poner entre 200 y 250€ para actualizarlo.
Creo sinceramente que son demasiadas actualizaciones.
Seguramente yo lo veo de otra manera, porque soy yo el que hace un mes se ha gastado 565 € en comprar un coche y el que se tiene que gastar otros 200€ ó 250 € de aquí a un par de meses si lo quiero actualizar, eso sin contar OVERDRIVE porque yo ya lo tengo, que el SPEC R traerá, que si no suma y sigue....

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0

o no ser tan ansia jaja, lo del EU R me imagino que sera el EU con la bandeja esa para poner la bateria delante y salir ardiendo si llevas litio jajaj

Mas74

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0

Estoy mu´calentito con este tema ja, ja!! pero es que esta panda cabr.... saben como atacarme a la cuenta corriente je, je!!
La bandeja es la excusa perfecta para poner cuando las carreras te salen mal, que ahora que no se me para el motor, no tendo a quien echar la culpa Ja, JA!!

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0

jajaj, sera culpa de llevar la bateria por fuera, que se refrigera demasiado y se vuelve vaga y no suelta ni un electron jaja, asi normal que falle el coche...

Mas74

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0

Ya te digo, ahí con la brisilla, se vuelven mu´flojas. Yo, dándolo todo arriba en el podium, y la otra tomando el fresco tan tranquilita de paseo, al tran tran je, je!!
Bueno, me voy de la oficina a trabajar por las tiendas un poquillo, a levantar España, que si es por tí y por Javi...Ja, Ja!!

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0

yo ya he trabajado suficiente en todo el año, hay que descansar en navidades, instalate el tapatalk y asi en los atascos de madrid puedes seguirnos jaja

nedroll

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0

Mas74, la mayoria compramos por consumismos, estoy por decirte que tal como tengo ahora el agama 2010 pongo el 2011 (mismo setup) y no voy a notar diferencias....

javperezi

Nitro x vena
Puntos de reacción
0

yo entiendo a Miguel Angel.... Si me compro un coche en Octubre porque acaba de salir y me quiero comprar lo ultimo no me parece nada bien que al mes siguiente saquen otro....

UROZ31

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0

Hola, respecto al tema de muguen , pienso que no dan con la clave , no es de esplicar que en tan poco tiempo, estén evolucionando tanto y sacando modelos nuevos , no me extraña que la gente termine cansada y cambie de marca . Para poder estar al día con esa marca necesitas mucho dinero,.

UROZ31

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0

Yo aconsejo que si estas contento con el coche , solo evoluciones lo que TU quieras o lo que TU veas que puede hacer que el coche se adapte a ti , por que como tengas que hacer caso y comprar lo que te digan para ir mejor , estoy seguro de que nunca iras a gusto ta que estarás todo el día probando cosas

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0

teniendo un mugen... yo cogeria mugen, por el tema de no tener que comprar repuestos para cada uno, o todo agama, o todo mugen

Trucks

Nitro x vena
Puntos de reacción
0

Es una dificil situacion......por gusto agama, por repuestos mugen, por variar agama, por seguridad mugen.........etc