Competiciones Team CMG

Trucks

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Re:Team RC SoloTT

Yo la uso de fabricaion nacional, de litio.

Dime por favor si hay que poner grasa ó no en los diferenciales.....

Mas74

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0

Perdón, pero me tuve que desconectar.
Con respecto a las tóricas, pongo la grasa de teflón en el hueco donde va la tórica, luego coloco la tórica y con el poco que rebosa, tapo también un poco la tórica por encima.

Yo, lo que me recomendaron poner en el piñon que ataca la corona de los diferenciales delantero y trasero, es grasa blanca para cadenas de motos de cross (en los botes pone "White Chain").

Trucks

Nitro x vena
Puntos de reacción
0

Me llamo bastante la atencion que viniera seco......

Normalmente pongo grasa de teflon en la corona, aunque tengo tambien la de mugen, ¿cual seria mejor?

Sera mucha gente la que lo lleve sin grasa de ningun tipo..??

nedroll

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0

A ver Truks, lo de probar el agama lo tienes facil, dinos que dia vas a Madrid o vienes a Benavente... anda que no es facil... al final nos va a tocar ir un dia a tu circuito a comer y dejarte los coches.

Trucks

Nitro x vena
Puntos de reacción
0

Gracias ned, pero igual lo desmonto por mi manera de pilotar.......ja, ja, ja

Todo se andara......

javperezi

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Re: Team RC SoloTT

Pues voy a dejar de ser un taliban del agama. Hoy he probado otro coche y me ha gustando tanto o mas que el mio...!!!

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

Trucks

Nitro x vena
Puntos de reacción
0

javperezi dijo:
Pues voy a dejar de ser un taliban del agama. Hoy he probado otro coche y me ha gustando tanto o mas que el mio...!!!

Esta si que es gorda.......

Javi, siempre nos dejas con la miel en los labios, no es tan dificil decir que coche has probado.......je, je, je

javperezi

Nitro x vena
Puntos de reacción
0

Para mi es dificil decirlo... Ha sido mugen. Y de verdad me ha fascinado creo que el que ha probado agama ha tenido la misna sensacion que yo.
A parte de que el coche es una pasada, como me han dicho al no ser tu coche vas con mas cuidado y cuanto mas cuidado ponemos mas rapido y mejor vamos.
Esto no hace mas que certificar lo que pienso o pensamos muchos que los dos mejores cocges por facilidad y nobleza son mugen y agama...

javperezi

Nitro x vena
Puntos de reacción
0

Contras no te voy a decir ninguno de ninguno de los dos, pero me quedo con el giro del agama y con el aplomo del mugen.
Pero es que no vale, porque es salir de lo que estas acostumbrado.

Trucks

Nitro x vena
Puntos de reacción
0

Tengo la solucion..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ponemos el tren delantero de agama a un mugen, conseguimos el giro de agama y el aplomo de mugen ......ja, ja, ja

nedroll

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0

Ains Javi, Javi, nunca hay que cerrarse en banda a nada en esta vida, para mi gusto ni aunque ganes con ello dinero.

Mas74

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0

Pues yo, que soy el susodicho que ha probado el Agama, también lo he flipado con el coche. Muy fácil de llevar por el sitio sin forzar, por el pedazo giro que tiene, y el paso por bache, la suspensión una pasada. El segundo depósito, cuando me he hecho un poco al coche, te permite ir sin apenas cometer fallos.
¡¡Queridos Reyes Magos, quiero uno de cada!!
Otro dilema es a quién quiero más, a mamá o a papá: el RB me sigue haciendo más de 11 minutos (y eso que no utilizi O´donell que si no estoy todavía en el circuito ja, ja!!), pero cuando he vuelto a coger el OS culata negra, me he acordado de lo fácil que hace todo ese motor, el salto 2 de Fuencarral se lo hace con la gorra y sin abrirte para coger "carrerilla"...
Me estoy voviendo loco ¡Qué hacer!
Mugen o Agama
RB u OS

Jodó, qué estrés!!

nedroll

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0

Uno de cada y dependiendo del circuito...
Jajajaja, que malo es probar el material de otros compañeros

Trucks

Nitro x vena
Puntos de reacción
0

Vamos a ver ahora los que deciais ya que tienes mugen.......sigue con mugen....je, je, je

Ahora que hago sigo con mugen, cojo agama y tengo los dos, dejo mugen y me paso a agama....??????????????????

nedroll

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0

Trucks dijo:
Vamos a ver ahora los que deciais ya que tienes mugen.......sigue con mugen....je, je, je

Ahora que hago sigo con mugen, cojo agama y tengo los dos, dejo mugen y me paso a agama....??????????????????
A ver que dijo un ciego, tu lo acabas de comprar, no??? pues primero disfruta el que tienes coño, luego si pruebas el agama y te gusta... pues para el proxima ya sabes.
Hoy en dia todos los coches pro son buenos coches, los manazas estamos detras de las emisoras.

Trucks

Nitro x vena
Puntos de reacción
0

Mas razon que un santo en eso de los de detras de la emisora....ja, ja, ja

La verdad que va muy bien lo poquito que lo he cogido....