Competiciones Team CMG

javperezi

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Re: Team RC SoloTT

Trucks, sigue con mugen. Cuando este este tocado y llegue la hora de cambiar pruebas agama y te quedas el que mas te guste es asi de facil.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

uroz_nano

Habitual
Puntos de reacción
0
Re:Team RC SoloTT

Mas74 pillate el Agama que sabemos que te gusta jejeje hoy he vendido el mío y anoche termine de montar el nuevo y tiene una pinta... A ver si este año me da alguna alegría que espero que si, que paséis buena noche :D

Trucks

Nitro x vena
Puntos de reacción
0

Que de resacas hay por aqui, no ha aparecido nadie en todo el dia........ :p :p

Feliz año nuevo a todo el Team...... :-* :-*

nedroll

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0

Yo deje a mi portatil a dormir en el local donde montamos la fiesta anoche, esta mañana entre desde el pc de mi hermano a eso de las 2 y como no habia nada nuevo por el horizonte...

Trucks

Nitro x vena
Puntos de reacción
0

Ya te vi conectado, pero no escribias nada.......es que no veias las letras del teclado..?? ;D :-*

nedroll

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0

Trucks dijo:
Ya te vi conectado, pero no escribias nada.......es que no veias las letras del teclado..?? ;D :-*
Si es que se piensa el ladron que todos son de su condicion... ayer me tocaba el otro hobby que es la musica, y me tire 6h poniendo musica para los amigos, jejejeje. Eso si 6 copas me tome, pero como eran buenas iva como un relog, me desperte cansado, pero 0 resaca, de hecho por la tarde estubimos tomando cañitas.

Trucks

Nitro x vena
Puntos de reacción
0

Solo me tome una copa en nochevieja, a las 3 estaba en la cama, ya he perdido la costumbre de salir.....

Ayer unas cervecitas a mediodia y una copa de sidra despues de la comida, no estamos para mas...

nedroll

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0

A ver si animamos esto un poquito...
29 de Enero, primera prueba interregional CyL-Madrid en Madrid. Hacemos alli la presentacion del Team???

javperezi

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Re: Team RC SoloTT

Diego esa fecha es oficial??? En Madrid no tenemos todavia calendario

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

nedroll

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0

baronrojo dijo:
mmm interesante fecha, a ver si me puedo escapar jeje
De donde te tienes que escapar un domingo????

La carrera por lo que tenia entendido es en Fuencarral, a ver si la loteria del niño nos da para una cenita y animamos a Centi que esta muy decaido.

Trucks

Nitro x vena
Puntos de reacción
0

En Fuencarral esta bien, me pilla cerquita...

Que le pasa a centi..?? invitale a unas cañitas ó algo a ver si se le pasa

nedroll

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0

Pues ya sabes baron, a ir haciendo horas extras que tienes 24 dias para ir recuperando las del dia 29, hay que sacar ese mugen de tu armario antes de que te de por venderlo, jejejeje.

Trucks, no quiso ni hacercase en nochevieja a tomar una/as copas.

Trucks

Nitro x vena
Puntos de reacción
0

Si que esta decaido entonces, ya llevamos unos dias que apenas le vemos por aqui.....dale animos de parte de todo el team...

uroz_nano

Habitual
Puntos de reacción
0

Que pasa chavales!!! Como va todo? Si Javi y mi hermano se anima a correr yo también me apunto. Un saludo, hos animáis?

Mas74

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0

Bueno, pues yo ya estoy inscrito para Fuencarral para el día 29, lo raro, raro, raro es que el fricky de Javi no este apuntado ya. La futura paternidad y las vacaciones no le está dejando centrarse en lo importante: "el cochecito", por supuesto.