Competiciones Team CMG

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
Torete tu conociste a javi360?
baron y alguno mas del foro si y tambien paso algo a si parecido jajajajajaja que bien me lo pase.
Ojo no confundamos que este forero que comento es un buen tio con el cual me llebe muy bien aqui y nunca tube ningun problema es mas lo aprecio mucho y nunca me meteria con el por mal.
Baron tu te acuerdas de javi360?

tore

Habitual
Puntos de reacción
0
pues igual de verle por el foro si,pero no recuerdo haber hablado mucho con el
que pasa que te quiso hacer cosas feas jaajja

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
No tore , pero tenia iman para que le dijeran cosas a si como cariñin y esas cosas (en plan de coña) y acosta de eso pues me lo tengo pasado muy bien pero ya te digo sin maldad ninguna es muy buen tio.
baron si lo conoce y alguno mas de aqui tambien.

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
javperezi dijo:
Quien es Javi360??

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Un forero que ya hace mucho no entra por aqui , es n tio de pm con el que me lo tengo pasado muy bien aqui.
Se metia con todo dios pero de buen rollo y un tio cojonudo vamos sin pelos en la lengua

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
javperezi dijo:
Hombre estas cosas se dicen sin maldad y en plan cachondeo!!!

Eso ya lo sabemos todos javi si es por pasar el rato y si encima nos lo pones a huevo pues aun mejor jajajajaja
Yo creo que nunca le falte el respeto a nadie en este foro , me gusta mas estar de coña que estar a disgusto

javperezi

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
La verdad es que los buenos ratos que se pasan aqui ni tienen precio, despues de un fia agobiante estras aqui un rato y te olvidas de todo!!!!
Bueno ahora miro a la peque y me olvido de todo lo que no desmerece al foro

tore

Habitual
Puntos de reacción
0
a mi me pasa lo mismo que me pongo a ver fotos de elsa pataky y me olvido de vosotros ajajajjaja

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
tore dijo:
a mi me pasa lo mismo que me pongo a ver fotos de elsa pataky y me olvido de vosotros ajajajjaja

Jajajajajajajaja que cabron! Pero si nunca te la podras pinchar torete de que te vale mirarla jajajajaja

javperezi dijo:
La verdad es que los buenos ratos que se pasan aqui ni tienen precio, despues de un fia agobiante estras aqui un rato y te olvidas de todo!!!!
Bueno ahora miro a la peque y me olvido de todo lo que no desmerece al foro

Eso es cierto javi , entras aqui te echas unas risas , te metes con uno y con otro y todo lo malo del dia se te olvida.

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
baronrojo dijo:
grantio javi360, no se que sera de el... una lastima

Veis como baron si se acuerda de el , es una lastima baron es un muy buen tio este javi360.
No hablaste mas con el?

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
no la verdad, se chinó con un personaje que menos mal que ya fue expulsado del foro y no volvio... lleva mas de año y medio sin pasarse

nedroll

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Yo tampoco le conocí, y sólo se que tore esta muy callado y sabiendo en quien estaba pensando....
Piensa mal y acertaras

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
Le mandaste mp a javi360?
Con quien se chino? No sabia yo eso.
Torete que te vas a quedar ciego o por lo menos eso dicen jajajajaja