temperatura alta de motor??dudas

osele

BOKERON
Habitual
Puntos de reacción
1
pues eso que noto el motor algo mas caliente de la cuenta nose si sere yo pero por mucho que miro que puede ser nada,el coche no lo tengo frenado,el servo de gas freno funciona perfecto y nose.

queria saver que occiones ahi para que este muy caliente y no a temperatura normal

Arago

Xray XB9 kyosho drx c4wrc
Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Para saber si esta bien d temperatura hecha saliba en la primera ala de la culata y si ves k hieeve al momento y del tiron, abre la alta, si ves k se va hirviendo poco a poco esta ok jeje k nitro usas? Usas un presurizador de esos

osele

BOKERON
Habitual
Puntos de reacción
1
Arago lo de la saliva no lo echo pork valla mañanita de perros eh tenio,resumiendo,creyendo k mi coche tenia problemas de embrague e echado toda la mañana en coin sin rodar al final resulto k era es spyder central,
Cuando yego a mi casa lo saco y resulta k lo tenia abierto,satelites corridos y en general todo estrozado,menos mal k tenia otro spyder y ya ta montado.

Esta tarde lo probado en mi calle y ni lo tengo frenado y lo tenia igual k la ultima vez,solo k lo notado mas caliente k otros dias,de todos modos mañana are la prueva de la salida,si es la de alta cuanto le cierro 5 minutos?3?

La gasolina k uso es rapicom

Arago

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
osele dijo:
Arago lo de la saliva no lo echo pork valla mañanita de perros eh tenio,resumiendo,creyendo k mi coche tenia problemas de embrague e echado toda la mañana en coin sin rodar al final resulto k era es spyder central,
Cuando yego a mi casa lo saco y resulta k lo tenia abierto,satelites corridos y en general todo estrozado,menos mal k tenia otro spyder y ya ta montado.

Esta tarde lo probado en mi calle y ni lo tengo frenado y lo tenia igual k la ultima vez,solo k lo notado mas caliente k otros dias,de todos modos mañana are la prueva de la salida,si es la de alta cuanto le cierro 5 minutos?3?

La gasolina k uso es rapicom

Si esta caliente le abres 5 min y si ta frio lo cierras, asi asta k lo pongas en su temperatura optima. k porcentaje d nitro?

osele

BOKERON
Habitual
Puntos de reacción
1
Arago rapicom de 25% pero no creo k esa por eso ya k la semana pasada no tube ni un problema con el coche

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
Bueno , lo ideal es q cojas termómetro en mano y mires.. Ya q a veces los gapos, esos q dice Arago , con el moquillo q lleva pegao jejeje q asco macho, jejeje... (vas a poner bien la culata) .... Jeje es broma hombre, la verdad q eso no falla !!!
Tienes q comprarte un termómetro pero ya.... Sino no vas a rodar tranquilo....a ver si te echamos un vistazo Arago y yo a ese motor, ya veras como pita de bien.
No te ralles....

---
I am here: http://maps.google.com/maps?ll=36.504800,-4.940946

osele

BOKERON
Habitual
Puntos de reacción
1
ya lo se nando,tampoco hace falta echarle un gapooo!!con el dedito y una miita saliba vale tambien ajajj
termometro no tengo pero en brebe caera :p

centinelasbikers

Nitro x vena
Puntos de reacción
4
antes de tocar nada, piensa un poco no vaya a ser que el coche en la calle donde lo has probado, al haber menos agarre vaya deslizando mas y suba mas de vueltas, que tambien puede ser.........

osele

BOKERON
Habitual
Puntos de reacción
1
puede centi porque la calle donde vivo no es carretera normal,sino mas bien lisa,tampoco creo que sea eso ya que solo le di 2 vueltas de nada,no gaste ni medio tamque..
asta que no tenga el termometro en mano,no me podre quitar esa paranoya de la temperatura

mostradamus

Si hay que ir seva pero ir por ir es tonteria
Habitual
Puntos de reacción
0
Jaja yo tengo la solucion atus problemas.ppr solo 26 euros motor nuevo ja ja :p ;D

osele

BOKERON
Habitual
Puntos de reacción
1
jaja este ostra la solucion la tiene siempre que loko es... :p :p,mostra desde que le puesto zapatas y muelles nuevos de los embragues anda mucho mejor el bichejo :laugh: :laugh:

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
claro osele... si es una de las primeras cosas que tienes que tener... un termometro tio ..
sino no ruedas a gusto.. no sabes , exacto nada... si esta a 80 , 90 o 100
a partir de 100 si por que hierbe,. la saliva.. pero a cuanto 102 , 122 .. jeje
es lo mejor que puedes tener ahora mismo ... con ese RB. que esos motores van calentitos...para que anden

osele

BOKERON
Habitual
Puntos de reacción
1
ya eh dado con el problema la aguja de alta la tenia un poco mas cerrada y por eso se calentaba,ya esta solucionado,eh abierto 2 minuitos y ya va a su temperatura ideal.

centi hasta que no venda el rb no puedo hacer nada,tenia un interesado pero al final se ah echado para tras,cosas que pasan...

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
Se te ha quedao eso de los 2 minutos eeee.. Su abres y cierras así, siempre conseguirás una buena carburación !! Y recuerda q calentito, nada de carburar en frío...
Saludos.

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
Claro Osele, si lo difícil no es eso .
Lo difícil es saber cuando tienes q abrir o cerrar ? , baja o alta... En fin , q hasta q no carbures unos pocos motores no , te quedas con la copla.
Y si tienes buen oído para los motores.
En cuanto te vea, ya veras como no se calienta .. Jejé ten en cuenta q el motor q llevas , como no vaya 115-120 no va ni se coñá !!! RB es lo e tiene , q le gusta ir calentitos !!!

Arago

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
jajaajjajaa el mio va a 84 grados y no lo puedo llevar derecho jajajajaja con eso lo digo todo, vaya maravilla de motor joooojojoo el proximo otro igual

kico

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Hola josele yo te doy mi consejo no se el tiempo que tiene tu motor se supone que ya esta hecho el rodaje completo si tienes dudas y no sabes la temperatura o le ves caliente siempre primero carburas de baja y si es necesario de altas siempre empezando porque veas tu que esta gordo e ir cerrando poco a poco si esto lo haces siempre al final daras con el sonido de tu motor y ya no tendaras problemas,saludos.