Temperatura de delta 25

pinguino_rakel

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
wenas, lo dixo tengo un motor delta 25 el cual se sube mucho de temperatura :BangHead:(hasta 140º) y me gustaria saber si este motor trabaja a temperatura alta o esque tiene algun problema, xk cuado lo bajo a 110 o por hay el coche no tira para nada (muy gordo) y compresion tiene mucha. Espero opiniones
Gracias de ante mano

jhon2

Habitual
Puntos de reacción
0
Esa es una temperatura elevada!! mira haber si tienes que aumentar la camara de compresion. la temperatura de funcionamiento debe estar pod debajo de los 130º.

franki67

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
tube un coche como ese, con ese motor y por debajo de 125/130 no tira nada. ten en cuenta que es un motor basico y para que ande un poco lo tienes que forzar. depende de lo que quieras que te dure, aunque es bastante duro
un saludo

pinguino_rakel

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
pues me tiene bastante preocupado pero vamos..... ke ya me estoy artando de preocuparme cuando muera....... are un hoyo y lo enterrare jajajajajaja ya e conseguido bajar un poco la temperatura y ke valla mejor subiendo el nitro de la gasolina y probare en subirle la culata aver.....

pinguino_rakel

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
el termometro no esta mal...... xk e medio con 4 termometros y los 4 me decian lo mismo grado arriba o abajo y la lata no esta cumplida ya que la acemos nosotros asinke no se lo ke es....... esta semana le estoy aciendo una revision a fondo y le pondre una arandela mas a ver como se comporta

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
haceis vosotros el combustible?? no entiendo esa frase " la lata no esta cumplida ya que la acemos nosotros", ke kieres decir con eso???

salu2

jhon2

Habitual
Puntos de reacción
0
Que el combustible es hecho no comprado y solo le da problemas a el!! por lo que el combustible no puede ser.

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
si puede ser, al ser echo a mano a saber, yo probaria con combustible comercial, a ver si es ke tu motor no se lleva bien con ese caldo....

jhon2

Habitual
Puntos de reacción
0
Es que el combustible se lo hago yo!! y ni yo ni a ninguno de los demas a los que se lo hago tienen ese problema, y todo los productos son de calidad y bien conserbados!!

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
yaya, pero puede ke tu motor no se lleve bien, o que en esa partida haya un fallo, nadie es perfecto,hasta las grandes marcas tienen malas partidas de combustible, y un ml mas o menos puede significar ke se cale o no