temperatura hyper 21 muy elevada

vanguard sport 1/8

hyper 8.5 opcionado
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
hola no consigo hacer que baje de temperatura mi motor, que puedo hacer se sube a 127 en seguida, y si le abro mas el alta se ahoga y se para al acelerar.

jhon2

Habitual
Puntos de reacción
0
Es ahora con esta temperatura, cuando los motores buenos se destacan de los basicos.. jejeje

Hyper7Albrt

Habitual
Puntos de reacción
0
Yo uso del 25%, tengo un hyper 21 con casi 12litros y lo tengo que poner tocando los 120º para que tire, supongo que en invierno la cosa bajará.

vanguard sport 1/8

hyper 8.5 opcionado
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
exactamente es un hyper 21 3 port, uso delta 25%, pero dentro de dos depositos se me acabara y ya tengo comprada merlin 25%, el problemas esque sin zumbarle al maximo, me coge facilmente 127 grados, pero si le abro alta para bajrle un poco la temperatura ya se para al acelerar.

xevi77

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Yo uso TORNADO al 16%, y alguno de por aki me ha dicho que esto es colonia jajaja, eh baron?, voy normalmente a 120º, y eso es cuando el coche va fino y bien, con todo el solano de verano, ahora bien, miro que no suba más, y por ahora bien, ya llevo casi 10 litros con el thundertiger21pro, jeje.

lolo_84

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
la del 16% es normal que la temperatura te suba un poco mas
xevi usa del 25 yaveras como te baja la temperatura un poco

Pablo Corsi

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Hola gente les comento que el hyper 21 3 port es un motor exelente y se las vanca bastante pero recomiendo que lo usen mas tirando a gordito que fino porque fino se termina cortando el muñon del cigueñal, 120º es el punto exacto y maximo que no se les pase... prueben de darle un poquito mas de nafta en baja que va a enfriar y sino la otra es poner el enfriador de gases eso te baja como 10º sin tocar nada

vanguard sport 1/8

hyper 8.5 opcionado
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
lo tendre que hacer, por que prefiero que me dure el motor a que zumbe mucho pero sin son las dos cosas mejor, jajaj.
saludos

ernestxic

Habitual
Puntos de reacción
0
Pues yo el Hyper 21 Sport lo llebo a unos 100 graditos y bien. Claro que puede tirar mas pero por ahora me vale. Eso si yo llebo el prorefrgeradorxevi y se nota una barbaridad. Antes lo llebaba a 110 115 y ahora voy a 100.

vanguard sport 1/8

hyper 8.5 opcionado
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
ya le he pedido un refrigerador a xevi, os contare los resultados, este finde lo he tenido que apagar muchas veces, por que se me pasaba a los 130-135, pero no lo entiendo si le llevo gordisimo, echa un monton de combustible, hoy le he desmontado el motor y le he limpiado y le he añadido una decima en el culatin aver si consigo algo, no me gustaria gripar...

alpha1_csf

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Yo con el refri, el domingo 4 de este mes, en la carrera social de salamanca, funcioné a 100-110 y bastante bien, no me subió de ahí en la final de 20 minutos sin parar, que medí la temperatura al terminar justo por ver que tal había ido. Con 120 grados llevas el motor finísimo y se nota un punto mas de nervio, pero ni lo veo necesario, y con estos calores que esta haciendo, te la juegas.

xevi77

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Yo ahora siempre voy a 110-115º como muuuucho, y el coche corre que vuela, ademas con un motor iniciacion con tirador y eso...que se vé que no estiran tanto, pues no sé como ira el dia que pille el nova tios!!, si ahora ya me parece un pepino. La clave esta en llevarlo en el punto justo y que no te varíe la carburacion, luego es todo jugar y jugar y reir y reir JAJAJAJA!!! y GAAAAAAASSSS!!!!!!

vanguard sport 1/8

hyper 8.5 opcionado
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
yo prefiero tambien que no zumbe y llevarlo gorodo, pero sino ya se me para, esque como os digo va gordisimo, echa un monton de combustible por el tubo de escape.