temperatura optima novarossi p5xlt

currosevilla

Habitual
Mensajes
139
Puntos de reacción
0
pues eso amigos, dentro de poco montare mi nuevo motor, un p5xlt y queria saber que me reomendais para el rodaje y una vez acabado cual es la temperatura optima de trabajo de este motor, gracias de nuevo a todos¡¡¡
 

manuelchu rc

Habitual
Mensajes
378
Puntos de reacción
1
Currosevilla , yo tengo ese motor y a mi la verdad que me va genial, lo levo con la bujia turbo numero 6 de nova (la de serie) lo llevo a 95-100 grados ,este verano en alguna carrera lo he llegado a llevar a 110 pero porque hacia bastante calor pero normalmente me va a 95-100 y anda que no veas (perfectamente carburado), en cuanto al rodage, nose el tuyo pero el mio fue algo duro jejejjee,
Calientalo con secador y hechale unas gotillas de after run para que suavice al arrancar, yo lo tuve 2 depositos en mesa para que soltase un poco y ya en el suelo le hice 1 litro y poco empezando gordo y afinando conforme me lo iba pidiendo. Tambien lo puedes hacer como viene de fabrica carburado, le abres 1 vuelta la alta cuando hayas echo 2 depositos en mesa y vas jugando con el gatillo aelarando muy poco al principio 1/4 de gatillo unos 2 o 3 depositos y hacer otros 4 o 5 a medio gatilloi ( este es un rodage mas facil de hacer pero el motor sufre mas) ¡¡¡controla la temperatura del motor que sea de unos 90/95grados, al principio le costara coger temperatura y estara a unos 80 pero poco a poco veras que sube y si no lo apas con un trapo o algo asi, si sube de temperatura lo abres!!!
Un saludo y disfruta del motorazo!
 

socarrat

Nuevo en el foro
Mensajes
51
Puntos de reacción
0
yo suelo llevarlos 105-110 y me va perfecto, tengo compañeros que lo llevan a 130, personal mente creo que a 130 el motor
durara menos que a 105 y a esa temperatura ya anda
 

Guerri

Nuevo en el foro
Mensajes
9
Puntos de reacción
0
A 110 grados será eterno, si no tienes otro tipo de problema.
También tengo entendido que a 130 no hay problema, pero creo que no sea necesario tanta temperatura.
A 110 va perfecto.
 

Temas Similares

Temas Similares