Thunder tiger regalado y maximo novato :)

fsr

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Buenos dias.
Pues lo dicho .. me llamo Fran y me han regalado un Thunder Tiger Rally Game.No se que modelo es ni nada por el estilo.. solo hay que hacer tambien unas reparaciones y mantenimiento ademas que tiene cilindro y culata gripados segun me dicen.

De que modelo se trata? podeis decirme cosas de él ? es recomendable quedarmelo y repararlo o cojer un coche de segunda en mejor estado ? Muchas gracias por todo.

Unas fotejas subo para que podais verlo :)

GRacias de antemano por todo.

mostradamus

Si hay que ir seva pero ir por ir es tonteria
Habitual
Puntos de reacción
0
eb4 s2 ralli game creo que es del 97 o por hay .... ya que en esos entonces yo no estaba en esto " solo iba detrás de tías " haber si hay alguien que nos pueda decir ...

p.d. Ese fue mi primer coche jajajajaja

Larus

Habitual
Puntos de reacción
0
Antes de gastar dinero mira si hay repuesto (no creo que encuentres) por que como rompas algo ya no te valdra para nada y abras mal gastado el dinero

saludos

fsr

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Algo hay segun veo por las webs y demas .. pero tampoco es que sea mucha cosa..
A ver que hago con el .. regalado es asi que lo voy a cojer , limpiar y demas y ver q le pasa .. despues veremos si me gasto o no lo q necesite en arreglos o intento comprar uno de segundamano .. lo que ya no se si sera gasolina o electrico la verdad..

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
restauralo y a la vitrina ,ya que poca cosa en materia de repuestos hay ,es chatarra rc y como dicen los compañeros si partes tendras que arreglarlo como puedas

nitropower

team associated rc8bmugen mbx6 eukyosho mp9
Enfermo del RC
Puntos de reacción
4
Yo lo restauraria y le tendria en la estanteria es un clasico es muy wapo y tambien molaria darle caña de vez en cuando sin pasarse ke ya tiene unos años, es traccion trasera verdad

Enviado desde mi U8800Pro usando Tapatalk 2

mostradamus

Si hay que ir seva pero ir por ir es tonteria
Habitual
Puntos de reacción
0
Ese modelo lo havia 2w y opcio al mente 4w diferencial central rigido
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

fsr

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Asi es chicos .. es 2wd ...
Lo vere hoy realmente como esta y demas..

Que puede costar un motor para el cochecito? compatible .. algo similar y barato por q es lo que tiene jodido..

fsr

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Bueno pues ya esta limpito y listos ... a primera vista .. tengo que piyar los 4 amortiguadores ,.. estan todos partidos del anclaje de plastico de abajo ...

Despues me hara falta un motor .. el tirador no actua no agarra ...lo cual no se por que no se si le falta algo o no .. ni idea ocmo funciona el tema del arranque ...lo desmonte y veo que el tornillo del que tira el tirador va suelto y no agarra nada de nada

Despues la culata se ha pasado donde agarra la bujia ...

Asi q todo esto no se , lo mejor es piyar un motor nuevo .. cosa q no tengo ni idea si todos sirven o no .. motor con tirador bujia y demas....

Los servos no se no van realmente bien van lentos y a tirones no se si es por q le he puesto pilas de las normales los he provado tres veces y la emisora ya estaba en low de batery .. jaja asi q no se si realemente estan mal o solo es q las baterias son una mierda..

Asi q nada eso .. en principio motor nuevo entero creo q lo mejor con embrague y todo .. arrancador y bujia y los 4 amortiguadores nuevos por q estan rotos.

Q motor aconsejais .. ralacion calidad precio mejor siendo un coche escala 1/8 ? motor 21 o 28 ?

Dspues amortiguadores algo normalito que total el coche es para cojerlo por pista un rato no nada de competicion ni nada por el estilo ..

Un saludejo.Miles de gracias.

fsr

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
A ver pues ya he arrancado el coche y todo jaja flipas ...yo creia q eso no arrancaba ni de coña.Al final los servos van bien aunq se ven viejos jaja funciona emisora y todo ok.Creo q las geometrias muy buenas no estan ..por q el coche derrapa y va de lado a lado q da gusto .Asi q en principio tengo que comprar las cosas q me han prestado , bujia , bateria del chispometro , bote de nitr9 al 16 y lo suyo es una culata nueva para el motor 21 pro bxr q trae.La culata esta chunga ppr q pasaron la rosca de la bujia pero parece q asienta y aguanta por ahora no se ...je Mñna veo mas cosas a ver q saco en claro ... Tengo un problema para arrancarlo ...el deposito no lleva un pulgador para llenar de gasolina el carburador y las paso put... pa arrancarlo ... no chupa bien la chofa.Despues he tenido q desmontar dos veces el tirador y el one way por q no cogia bien...ya parece q va ok.... a ver si sigue asi... No se q hacer mas con el .. me da cosa el tema geometrias por q va de lado a lad9 el jodio... derrapa como un loko ... es traciion trasera tambien y yo algo malo jajaj

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
mira tienes un problema esas piezas rotas te van a costar encontarlas .el motor pillate uno de las mismas caracteristicas no sea que te cargues algo de la transmision ,si estubiera por aqui baron a saber que te diria

marquinaXXX

Habitual
Puntos de reacción
0
Seguramente te derrape demasiado,porque es un tracción trasera y eso es complicado de manejar,aparte que las ruedas que llevas puestas en las fotos esta pasadas y viejas y ademas tienes que rodar un poco para que se caliente el neumático y empiece a agarrar.

manuelchu rc

Habitual
Puntos de reacción
1
Fsr, las geometrias nose pero ai no has cambiado las siliconas deberias hacerlo, la culata pra ese motor me da a mi que te va a aer muy dificil encontrarla ya que tiene muchos años ejejjejejej
Y encuanto al purgador estos coches no llevan salvo que compres un pera de esas que se ponen en el macarron pero lo que hace todo el mindo es soplar el manguito del tubo de escape
Saludos!

Pakito

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Ola chicos tengo un thunder tiger I nose el modelo podríais alludarme

20200102_222108.jpg