Tipo de emisora más usado

¿Que tipo de frecuencias usas en tu emisora?

  • 2.4g

    Votos: 172 67,2%
  • AM

    Votos: 37 14,5%
  • FM

    Votos: 47 18,4%

  • Votantes totales
    256

baronrojo

Gold Master
Mensajes
5.982
Puntos de reacción
0
no solo las emisoras de RC usan esas frecuencias, desde un coche de juguete a un radioaficionado puede usarlas, pasando por las ondas generadas por el ruido y demas

no es leer entre lineas, es cuestion de pensar la realidad

las interferencias en las fm en su gran mayoria estan provocadas por los moviles gsm y su acorte de la frecuencia cuando pasan a espera

saludos
 

Valalo

Hyper 8.5 RTR
Habitual
Mensajes
109
Puntos de reacción
0
Yo entiendo lo que comentais todos, sobre lo que dices eb4, pero, aunque entre un millon de personas con radios 2,4 y por ejemplo tu o yo solo tengamos FM, tendremos interferencias, ya que como bien dice Baron la banda GSM de moviles, los Radioaficionados, etc, etc... hacen que te interfiera en tu señal, cosa que me paso a mi y por eso busque una 2,4 para quitarme estos problemas y joe que si me los quite... No se me olvida el golpazo que se dio el hyper con una mala señal o interferencia contra un bordillo :O, se me pusieron en donde todos sabeis....

Sin embargo, con una 2,4 y los safetis que tiene, el coche en caso de pillar alguna interferencia se para el coche...
 

baronrojo

Gold Master
Mensajes
5.982
Puntos de reacción
0
no hay nada seguro valalo, por ejemplo, en madrid capital las emisoras de 2.4Ghz se recalientan de lo lindo gracias a la cantidad de redes wifi y hay muchas interferencias

tambien puede pasar un coche oficial con un inhividor de frecuencias que te haga extrellar el coche, o un avion del ejercito que llegue hasta a controlarlo por un descuido frecuencial, todo lo que va por el aire es facil de interferir
 

Temas Similares

Temas Similares