Tu privacidad es importante para nosotros. Utilizamos cookies en SoloTT.com para personalizar contenido, publicidad,redes sociales y analizar nuestro tráfico. Haciendo click aceptas el uso de esta tecnologia en nuestra web.

Tipo de emisora más usado

Tema en 'Zona Bar - Charla General' comenzado por admin, 24 de Diciembre de 2009.

?

¿Que tipo de frecuencias usas en tu emisora?

1. 2.4g

172 votos
    67,2%
  2. AM

37 votos
    14,5%
  3. FM

47 votos
    18,4%
  1. baronrojo

baronrojo
    Expand Collapse
    Gold Master
    Gold Master

Se incorporó:
    27 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    no solo las emisoras de RC usan esas frecuencias, desde un coche de juguete a un radioaficionado puede usarlas, pasando por las ondas generadas por el ruido y demas

no es leer entre lineas, es cuestion de pensar la realidad

las interferencias en las fm en su gran mayoria estan provocadas por los moviles gsm y su acorte de la frecuencia cuando pasan a espera

saludos

2. invitados2

invitados2
    Expand Collapse
    1/8 TT Master
    1/8 TT Master

Se incorporó:
    22 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    6
    que dificil es hablar con tigo

3. Valalo

Valalo
    Expand Collapse
    Hyper 8.5 RTR
    Habitual

Se incorporó:
    27 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    Yo entiendo lo que comentais todos, sobre lo que dices eb4, pero, aunque entre un millon de personas con radios 2,4 y por ejemplo tu o yo solo tengamos FM, tendremos interferencias, ya que como bien dice Baron la banda GSM de moviles, los Radioaficionados, etc, etc... hacen que te interfiera en tu señal, cosa que me paso a mi y por eso busque una 2,4 para quitarme estos problemas y joe que si me los quite... No se me olvida el golpazo que se dio el hyper con una mala señal o interferencia contra un bordillo :O, se me pusieron en donde todos sabeis....

Sin embargo, con una 2,4 y los safetis que tiene, el coche en caso de pillar alguna interferencia se para el coche...

4. baronrojo

baronrojo
    Expand Collapse
    Gold Master
    Gold Master

Se incorporó:
    27 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    no hay nada seguro valalo, por ejemplo, en madrid capital las emisoras de 2.4Ghz se recalientan de lo lindo gracias a la cantidad de redes wifi y hay muchas interferencias

tambien puede pasar un coche oficial con un inhividor de frecuencias que te haga extrellar el coche, o un avion del ejercito que llegue hasta a controlarlo por un descuido frecuencial, todo lo que va por el aire es facil de interferir

5. edu_rally

edu_rally
    Expand Collapse
    Habitual en el foro
    Habitual

Se incorporó:
    10 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
  6. rafahsp

rafahsp
    Expand Collapse
    team associated xray 808 alpha f850 fly sky gt3b
    Habitual

Se incorporó:
    7 de Agosto de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    para mi las 2,4

Cargando...
Temas parecidos a: - Tipo emisora más Foro Fecha
Compra busco emisora economica en 2,4ghz(tipo FUTABA 3PM,SANWA MX3...) Compra - Venta 13 de Abril de 2012
vendo 8 pilas recargables para emisora tipo aa Compra - Venta 8 de Noviembre de 2010
tipo de emisora Emisoras, Servos , Receptores 31 de Agosto de 2008
Tutorial Baterias LiPo - Guia de uso y cuidado. 2. Datos y tipos Inventos - Bricos - Tutoriales 21 de Febrero de 2019
realizo todo tipo de piezas en ABS Compra - Venta 16 de Octubre de 2014
Tutorial BUJIAS ,TIPOS ,GRADOS TERMICOS Inventos - Bricos - Tutoriales 27 de Septiembre de 2013
Compra busco maleta tipo jamara Compra - Venta 28 de Julio de 2013
Tipo de bateria para receptores Emisoras, Servos , Receptores 23 de Marzo de 2013
MALETA TIPO JAMARA ARTESANAL (vendida) Compra - Venta 13 de Marzo de 2013
Vendo todo tipo de repuestos LOSI Compra - Venta 1 de Mayo de 2012

Comparte esta página