Tirador roto, es hora de pasarse a una mesa de arranque ?

fyc

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
yo creo ke si y seguro ke con el tiempo veras como has ahorrado dinero con la mesa

lancerevox

yiiiibbaa
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
es hora.pero de paso si tienes tiempo y ganas puedes intentar arreglar el tirador,yo lo e intentado de varias formas y nada a resultado,pero estaria muy bien poder arreglarlo y llevar las dos cosas,por lo menos yo,que no le doy mucha importancia al peso del tirador.saludos

sprf4

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Nada, ni mesa ni leches jaja

Mi padre, que es un manitas ha conseguido arreglarlo ! :D Tenemos cordel de sobra para futuras roturas

lancerevox

yiiiibbaa
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
pues macho,ya me estas tardando en pasarme la receta,que cordel as usado,donde lo as comprado??????????????????????????????????????????

t_invitado

Habitual
Puntos de reacción
0
yo e usado el hilo trenzado de pescar de 0.50 eso lo aguanta todo va de lujo, pero cuidado con los dedos que corta como una cuchilla.

lancerevox

yiiiibbaa
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
pues yo tb y se me partia,de toas formas parece que no tiene muchas ganas de contarnos el truco...venga neng que esto es importante.saludos

t_invitado

Habitual
Puntos de reacción
0
lance hilo trenzado de pescar de 0.50 y veras como aguanta mas tirones que le meto al mio y sigue sin romperse

lancerevox

yiiiibbaa
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
ya te digo que use del 0,30 que es el que tngo yo pa la carpa,y nada,no aguanta,alomejor es pk el mio tiene demasiada compresion todavia.
Aver si sprf4 nos da la solucion

sprf4

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Pues no os se decir que cordel es puesto que estaba por casa de usarlo para más cosas.

El como? pues probando, es fácil, pero tienes que mirar que al soltar recoja jeje

lancerevox

yiiiibbaa
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
bufff,pues macho si le preguntas a tu padre o pones una foto del cordel nos ace un favorzaco,pero por cierto,as probado a tirar y ves que no se rompe???

sprf4

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
lancerevox dijo:
bufff,pues macho si le preguntas a tu padre o pones una foto del cordel nos ace un favorzaco,pero por cierto,as probado a tirar y ves que no se rompe???

Mañana le pregunto que está durmiendo jeje

Claro que probado, todavía no lo he encendido porque lo tengo todo desmontado que mañana lo tengo que lavar ;)

Mañana os pongo la foto del cordón y le pregunto al jefe

sprf4

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
La segunda vez que tuvo que arreglarlo porque se me agarrotó y se salió el muelle. Lo que el hizo es lo que hacen en los videos de youtube, se guió por ellos ;)

lancerevox

yiiiibbaa
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
ya,pero luego al montarlo y tirar se rompe,por lo menos los 5 modos que e probado yo a arreglarlo,en serio 5,dinos que tipo de cuerda as usado anda,enrrollate.saludos

ellider1

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
pues yo opino lo mismo, ademas de que la mesa es mucho mas practica no te dejas el brazo en el intento jejeje
aunque lo ideal es tener las 2 cosas.

sprf4

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Aqui está

2ywiir9.jpg