Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
es hora.pero de paso si tienes tiempo y ganas puedes intentar arreglar el tirador,yo lo e intentado de varias formas y nada a resultado,pero estaria muy bien poder arreglarlo y llevar las dos cosas,por lo menos yo,que no le doy mucha importancia al peso del tirador.saludos
ya te digo que use del 0,30 que es el que tngo yo pa la carpa,y nada,no aguanta,alomejor es pk el mio tiene demasiada compresion todavia.
Aver si sprf4 nos da la solucion
bufff,pues macho si le preguntas a tu padre o pones una foto del cordel nos ace un favorzaco,pero por cierto,as probado a tirar y ves que no se rompe???
bufff,pues macho si le preguntas a tu padre o pones una foto del cordel nos ace un favorzaco,pero por cierto,as probado a tirar y ves que no se rompe???
La segunda vez que tuvo que arreglarlo porque se me agarrotó y se salió el muelle. Lo que el hizo es lo que hacen en los videos de youtube, se guió por ellos
ya,pero luego al montarlo y tirar se rompe,por lo menos los 5 modos que e probado yo a arreglarlo,en serio 5,dinos que tipo de cuerda as usado anda,enrrollate.saludos
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.