TODA LA GAMA DE MOTORES AXE OFF-ROAD!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

mcorrecamins

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Pues yo ya tengo el x2 encargado, me han hablado muy bien de este motor, espero no arrepentirme.
Salu2

Nelo

Habitual
Puntos de reacción
0
Holas
mcorrecamins dijo:
Pues yo ya tengo el x2 encargado, me han hablado muy bien de este motor, espero no arrepentirme.
Salu2
,

Hola,

Pues me parece perfecto, es un motor que va de perlas.
Por cierto en que tienda lo has encargado?¿?

Saludos
Jose

Nelo

Habitual
Puntos de reacción
0
Hola a tod@s,solo comentaros que de los Motores Axe Rossi ya no disponemos de esta marca en nuestro almacen,los que estan disponibles son toda la gama de Novarrosi
un saludo
Jose

xevi77

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Nelo dijo:
Hola a tod@s,solo comentaros que de los Motores Axe Rossi ya no disponemos de esta marca en nuestro almacen,los que estan disponibles son toda la gama de Novarrosi
un saludo
Jose
Lo tendré en cuenta Nelo...por cierto ahun estoy esperando que me digas algo de los dos refrigeradores que te mandé tio!!!, a ver si al final ya los habré vendido todos y tu sin decirme si van o no van...tranki que de funcionar funcionan, pues con 70 y pico que he vendido en este foro, y la opinion de la gente tengo suficiente..... lo que pasa que normalmente, la gente me da enseguida su opinion, y ya hace 4 meses que te los mandé. Pensava que al tratarse de un profesional del rc, ya los habrias podido probar....SALUDOS!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.