tubos de escape

ajfuente

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
hola!!! algien me puede decir que escape le viene bien a un hiper 7? le tengo puesto el motor mach 21 turbo... me han hablao del novarossi...pero que modelo? espero muchas respuestas... grasias :BangHead:

fyc

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
yo creo y no es ke sepa mucho pero por lo ke oigo a la gente ke sabe de esto lo mejor es ponerle lo ke marke el fabricante porke cada motor va preparado para su tubarro ya ke asi al motor le sacaras las maximas prestaciones de la otra manera no :BangHead:

ajfuente

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
entonces que le quedo el que me viene d la casa? es que lo tengo roto y para ponele el mismo le pongo uno mejor...tu cres que es mejor el de la casa entonces......

fyc

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
yo no se si es mejor o peor,pero antes de comprar enterate bien porke la gente ya sabes ke no kiere mas ke vender y en este mundo hay pocas tiendas ke real mente sepan de lo ke hablan,yo si kieres tepaso ,la direccion de la distribuidora de hobao y les comentas es gente muy amable y sobre sus coches te aconsejaran bien ,yo les compro piezas yes gente muy seria,y todo lo keme han aconseja do me ha ido bien,unsaludo

danitro

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
:book1: como poner, puedes poner el que quieras , siendo de escala 1/8, tt yo tengo puesto el janmin 4 camaras 2062 y me va bien, yo lo compro todo en hobao, y esta bien de precio, aunque lo suyo es que le compres el correspondienta a ese motor :icon_biggrin:

t_invitado

Habitual
Puntos de reacción
0
estoy deacuerdo con daninitro .

puedes poner el que quieras segun te balla el coche te daran mas bajas o mas altas ami me gusta el os creo que da mas bajas y mas punta

t_invitado

Habitual
Puntos de reacción
0
una duda que experimento se podría hacer con el escape de casa que tengo dos iguales,

y además se pueden abrir por la mitad todo, esta la cámara de compresion esta unido por un tornillo.

alguna sugerencia para mejorarlo?

poder trucarlo?